huawei ascend mate presentacion

Samsung fue la encargada de llevar con éxito al mercado, el primer hí­brido del mercado: el Samsung Galaxy Note. Sin embargo, otras compañí­as están haciendo lo propio, como por ejemplo, Huawei. La compañí­a asiática está trabajando a marchas forzadas para llevar su Huawei Ascend Mate al mercado a principios del próximo año. Es más, ya se ha podido ver en ví­deo. Y ahora, se puede apreciar mejor en varias imágenes que se han filtrado.

Huawei Ascend Mate será uno de los equipos más grandes del próximo año. Y es que tiene una diagonal de 6,1 pulgadas que, a priori, tendrá una resolución Full HD; dicho de otro modo: conseguir mostrar imágenes en la pantalla a una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Se pudo ver en una demostración en un encuentro tecnológico que tuvo lugar en una tienda china con el propio Richard Yu, el actual responsable máximo de la firma.

Sin embargo, ahora se han podido conocer nuevas imágenes para poder apreciar mejor cuál será el diseño que Huawei ha tomado en este modelo. La versión que ha sido sorprendida en la Red tiene un chasis de color metalizado con una trasera con una leve curvatura para un mejor agarre en la mano. No tendrá ningún botón fí­sico en el frontal; todos será de tipo virtuales y sensibles al tacto.

huawei ascend mate fotos filtradas

Asimismo, se pueden apreciar una entrada de audio estándar en la parte superior y un puerto MicroUSB en la parte inferior del diseño con el que poder cargar la baterí­a o sincronizar el equipo con un ordenador. En la parte trasera se puede ver la cámara que, si no fallán las informaciones filtradas, tendrá un sensor de 13 Megapí­xeles acompañado de un Flash tipo LED para las escenas más oscuras.

Además, al parecer, la tapa trasera no se podrá quitar. Y es que la ranura para tarjetas SIM está en la parte superior junto a la toma de audio. Por lo tanto, tampoco se podrá aumentar su capacidad interior para guardar archivos. Aunque por el momento es uno de los datos que se desconocen. Lo que sí­ se sabe es que su baterí­a tendrá capacidad suficiente para aguantar el dí­a sn problemas: equipa una baterí­a de 4.000 miliamperios. Sin embargo, los números finales dependerán de cada caso y el uso en concreto que dé el cliente a su unidad.

Por lo restante, el Huawei Ascend Mate tendrá un grosor que no llega a los 10 milí­metros ””se queda en los 9,9 milí­metros””, mientras que su procesador será de la propia Huawei ””modelo K3”” de cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz. Junto a éste, el usuario contará con una memoria RAM de dos GigaBytes equiparándose a lo que ya se puede disfrutar en uno de los buques insignia de Samsung: el Samsung Galaxy Note 2.

Su presentación se espera en el marco de la feria CES que se celebra en Las Vegas a comienzos del próximo mes de enero. Junto a él, también se desvelará el Huawei Ascend D2, otro terminal de gran tamaño que, por el momento, se ha podido ver en color blanco. Y que equipa una panel multitáctil de cinco pulgadas con idéntica resolución a este modelo que se acerca, más que nunca, a lo que podrí­a conocerse como tablet de tamaño mini.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.