samsung galaxy note 3 6 pulgadas

La siguiente versión del hí­brido de Samsung, el Samsung Galaxy Note 2, podrí­a tener una pantalla aún más grande que la del actual modelo. Se han comenzado a filtrar las primeras informaciones de lo que podrá verse el próximo año, y entre las nuevas informaciones que han llegado, es muy posible que el próximo año se puedan ver nuevas incorporaciones a la familia Galaxy S y en la familia Galaxy Note. En esta última se podrí­a ver el Samsung Galaxy Note 3.

Con cada versión que ha salido al mercado, Samsung ha aumentado el tamaño de la pantalla que sus equipos han usado. Esto ha ocurrido desde que el primer buque insignia del fabricante asomara la cabeza en el año 2.010. En aquel entonces ya se contaba con una pantalla de cuatro pulgadas. La siguiente generación pasó a tener 4,3 pulgadas y el actual modelo ya ha subido hasta las 4,8 pulgadas en diagonal.

Con la familia Galaxy Note ha ocurrido lo mismo: el modelo original contaba con un panel multitáctil de 5,3 pulgadas””la mayor vista hasta el momento””, mientras que el Samsung Galaxy Note 2 ””uno de los súper-ventas de Samsung”” sube un escalón más, consiguiendo las 5,5 pulgadas. Ahora, el relevo de este modelo está siendo objeto de rumores, y se explica que el fabricante tendrí­a pensado sacar, durante el próximo mes de abril, un Samsung Galaxy Note 3 con una pantalla que superarí­a las seis pulgadas: 6,3 pulgadas para ser exactos.

samsung galaxy note3 concepto

De igual forma, también se piensa, y según comenta el medio SlashGear, que podrí­a tratarse de un modelo que podrí­a venir a compaginar el sector de las tabletas: Samsung podrí­a estar trabajando en un modelo de Galaxy Note que estuviese a medio camino entre de los modelos Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Note 10.1; es decir: un equipo más enfocado al sector de las tabletas que al de los smartphones.

Por otro lado, desde un medio coreano se apunta lo que podrá esperarse de la compañí­a en los próximos años: Samsung invertirá menos en la producción de pantallas LCD y encara su futuro a la creación de más paneles OLED flexibles, aspecto que ya se conocí­a desde hace algunos dí­as y que el primer móvil con esta caracterí­stica se podrí­a ver el próximo año 2.013. Es más, una de las últimas informaciones que se conocí­a del próximo Samsung Galaxy S4 es que éste tendrí­a una pantalla muy resistente, lo que hizo pensar que el smartphone podrí­a llevar un panel hecho de plástico, y por ende, flexible.

¿Qué se conseguirá con este tipo de pantallas? Tener paneles más duraderos y resistentes que consuman menos energí­a, por lo que se podrí­a ver una gran mejorí­a en la autonomí­a de los terminales, y siendo OLED, se experimentará la mejor visión de imágenes tanto a nivel de color, como brillo como ángulo de visión. Sin embargo, nada de lo que se ha comentado ha sido confirmado por la compañí­a que, a dí­a de hoy, ya es un referente en el mercado de consumo, en el que es de las primeras marcas en apostar por tecnologí­as del futuro.

Imágenes: Concept Phones

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.