samsung nuevo smartphone gti8262d

Son varias las filtraciones que se han tenido de nuevos móviles avanzados que Samsung podrí­a lanzar en breve. Por un lado están los Samsung Galaxy S2 Plus y Samsung Galaxy Grand DUOS, de los cuales ya se ha hablado largo y tendido. Mientras tanto, el último en asomarse ha sido el Samsung GT-i8262D, un smartphone del cuál todaví­a no se ha conocido si será la nueva versión de algún modelo en concreto.

Ya es conocido que Samsung tiene diferentes frentes abiertos para el próximo año: por un lado está lo que se conoce a dí­a de hoy como «Proyecto J», donde supuestamente estarí­an alojados todos los nuevos lanzamientos de la familia Galaxy S. Por otro lado, está el Samsung Galaxy Grand DUOS, un modelo con doble ranura SIM que tendrí­a un aspecto similar al Samsung Galaxy Note 2. Mientras que en la parte de tabletas también se presentarí­a un equipo de gran formato con pantalla de 13 pulgadas.

A todo esto habrí­a que sumar la posibilidad de estar ante el nuevo buque insignia Samsung Galaxy S4 que podrí­a tratarse del primer terminal del mercado con una pantalla flexible, hecha completamente de plástico, para dotarlo de gran resistencia. Sin embargo, una nueva filtración ha azotado la Red: se trata del Samsung GT-i8262D, un terminal que ha aparecido en imágenes y que tiene una pantalla multitáctil de 4, 3 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 pí­xeles).

samsung gt i8262d

Mientras tanto, y según comenta el portal SammyHub, el equipo tendrí­a un procesador con una frecuencia de trabajo de un GigaHercio, aunque no se ha podido saber si éste será mononúcleo, de dos o de cuatro núcleos. Asimismo, en la parte de fotografí­a, este Samsung GT-i8262D tendrí­a en la parte posterior una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles de resolución acompañada de un Flash tipo LED. Por desgracia, tampoco se conoce, por el momento, cuáles serán sus caracterí­sticas a la hora de grabar ví­deos.

Ahora bien, en la sección de conexiones, el nuevo smartphone de Samsung serí­a capaz de conectarse a redes 3G, puntos WiFi, y por supuesto, equiparí­a un módulo Bluetooth. En cuanto a la memoria interna, lo que se conoce hasta el momento es que soportará tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB, aunque no hay información alguna de su memoria interna.

Por último, Android serí­a la plataforma elegida en este móvil avanzado. Según se intuye, la versión que trabajarí­a para mover todo el conjunto serí­a Android 4.1 alias Jelly Bean, por lo que no se espera hasta el próximo año: quizá durante la celebración del CES en Las Vegas, o ya, en el marco de la feria de móviles Mobile World Congress en Barcelona a finales del mes de febrero.

Entre las posibilidades que se baraja se encuentran la posibilidad que se trate de una nueva versión de los actuales Samsung Galaxy Ace o Galaxy mini. Mientras que desde otros portales se indica que letra «D» del final del nombre apuntarí­a a un modelo con doble ranura SIM y que se añadirí­a a la familia DUOS de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.