samsung galaxy s4 posible imagen oficial

El próximo buque insignia de Samsung se espera para el mes de abril. ¿Su nombre? Samsung Galaxy S4. Hasta el momento se han conocido las posibles especificaciones técnicas del potente smartphone. Pero no habí­a salido a la luz ni una sola imagen de cómo podrí­a ser su diseño. Pero la espera se ha hecho corta. Se ha filtrado la posible primera fotografí­a de prensa de este terminal.

Samsung tiene diferentes terminales en la recámara. Entre ellos: Samsung Galaxy Note 3, una nueva tablet de 13 pulgadas o el sucesor del Samsung Galaxy S3, también conocido bajo el nombre de Samsung Galaxy S4. El próximo primer espada de la compañí­a coreana está llamado a ser el nuevo súper ventas del mercado y seguir la estela que ya han dejado terminales como Samsung Galaxy Note 2 o el propio Galaxy S3, que lleva más de 30 millones de unidades vendidas desde que apareciese a mediados del pasado año 2.012.

Desde SamMobile se han hecho eco de una posible fotografí­a filtrada en la que puede verse el posible diseño del Samsung Galaxy S4. Y como no podí­a ser de otro modo, es en color blanco, una de las tonalidades estrella del gigante asiático. ¿Qué es lo que más llama la atención? Pues que en la supuesta imagen filtrada, el terminal carece totalmente de botón fí­sico central, un aspecto muy tí­pico en los smartphones de Samsung que hace que el usuario pueda volver a la pantalla de inicio de Android.

samsung galaxy s4 foto filtrada

Por otro lado, el diseño tendrí­a un pequeño borde metálico alrededor de todo el chasis y la pantalla, como ya se habí­a comentado, parece ser mayor que la del modelo actual. Si los rumores son ciertos, la pantalla de este Samsung Galaxy S4 alcanzarí­a las cinco pulgadas en diagonal consiguiendo, además, una resolución Full HD; o lo que es lo mismo: 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Mientras tanto, desde el propio portal se indica que la fuente que ha enviado la fotografí­a es fiable, es más, comenta que dispone de más fotografí­as del equipo, aunque no se puede confirmar que este diseño sea el que finalmente pueda verse en los mercados dentro de unos meses. Asimismo, tampoco se ha recibido información acerca de las caracterí­sticas técnicas que tendrá el terminal.

Aun así­, lo que se conoce hasta el momento, además del aumento de pantalla ””lo mismo ocurrirá con la tercera generación del Samsung Galaxy Note que podrí­a sobrepasar las seis pulgadas””, también se pudo saber que su procesador seguirá teniendo cuatro núcleos y serí­a fabricado por la propia Samsung. Aunque en esta ocasión, su frecuencia de trabajo aumentarí­a de los 1,4 GHz a los dos GHz de velocidad.

Ahora bien, en la parte de cámaras de fotos, el Samsung Galaxy S4 está llamado a tener una cámara principal ””en la parte trasera”” de 13 Megapí­xeles, mientras que la cámara frontal llevarí­a un sensor de dos Megapí­xeles más enfocado a las videollamadas con otros usuarios. Ahora solamente falta esperar si la fuente de SamMobile se decide a sacar a la luz las demás capturas que tiene del próximo primer espada del gigante coreano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.