Samsung acaba de presentar un nuevo miembro de la familia Galaxy; otro smartphone con Android instalado en su interior y con un formato completamente táctil. ¿Su nombre? Samsung Galaxy Express. Este terminal podría competir, perfectamente, en la misma liga en la que se encuentra el Samsung Galaxy S2 Plus, aunque este último lanzamiento es capaz de conectarse a redes móviles 4G (LTE).
Su diseño recuerda perfectamente a lo que Samsung está mostrando en los últimos meses. Y, seguramente, esta línea de productos pueda seguir viéndose en un futuro, sobre todo, en los terminales que se mostrarán en el Mobile World Congress. Retomando este Samsung Galaxy Express, el terminal cuenta con procesador de doble núcleo, cámara de fotos capaz de grabar vídeos en alta definición y tiene una memoria interna de ocho GigaBytes, donde poder alojar todos los archivos, y muchas sorpresas más.
Si quieres conocer mejor al último smartphone del gigante coreano Samsung, solamente debes pinchar en el siguiente enlace y tendrá fotografías, ficha técnica completa y un desglose, punto por punto, de todas sus características técnicas.
Leer todo sobre el Samsung Galaxy Express.