samsung galaxy express analisis

Samsung acaba de presentar un nuevo miembro de la familia Galaxy; otro smartphone con Android instalado en su interior y con un formato completamente táctil. ¿Su nombre? Samsung Galaxy Express. Este terminal podrí­a competir, perfectamente, en la misma liga en la que se encuentra el Samsung Galaxy S2 Plus, aunque este último lanzamiento es capaz de conectarse a redes móviles 4G (LTE).

Su diseño recuerda perfectamente a lo que Samsung está mostrando en los últimos meses. Y, seguramente, esta lí­nea de productos pueda seguir viéndose en un futuro, sobre todo, en los terminales que se mostrarán en el Mobile World Congress. Retomando este Samsung Galaxy Express, el terminal cuenta con procesador de doble núcleo, cámara de fotos capaz de grabar ví­deos en alta definición y tiene una memoria interna de ocho GigaBytes, donde poder alojar todos los archivos, y muchas sorpresas más.

Si quieres conocer mejor al último smartphone del gigante coreano Samsung, solamente debes pinchar en el siguiente enlace y tendrá fotografí­as, ficha técnica completa y un desglose, punto por punto, de todas sus caracterí­sticas técnicas.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Express.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.