samsung galaxy fame analisis

Es otro smartphone de la gama de entrada de Samsung. De esta manera, el fabricante coreano aumenta su catálogo de terminales asequibles con el que han bautizado como Samsung Galaxy Fame. Este terminal cuenta con todo lo necesario para que el usuario comience sus primeros pasos en el mundo Android. Y qué mejor manera que hacerlo con una de las últimas versiones del mercado: Android 4.1 Jelly Bean.

El diseño de este Samsung Galaxy Fame recuerda al que muestran los primeros espadas de la compañí­a: Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2. Aunque eso sí­, con un tamaño más reducido. Tiene cámara de fotos, tanto frontal como trasera. También cuenta con conexión WiFi y 3G, además de otras tecnologí­as para disfrutar del terminal en cualquier momento.

Ahora bien, junto al Samsung Galaxy Young, son dos nuevas opciones a tener en cuenta si no se quiere gastar demasiado dinero en un nuevo móvil. O, tampoco se necesita de la última tecnologí­a del mercado. Si quieres conocer mejor a este Samsung Galaxy Fame, en el siguiente enlace encontrarás toda la información detallada.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Fame.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,