Samsung Galaxy S3 Tucano Colore

El mercado de las fundas, carcasas y cubiertas para teléfonos móviles se ha convertido en una referencia para cualquier usuario de este tipo de dispositivos, y no es extraño que junto a la compra de un smartphone vaya en paralelo la adquisición de uno de estos accesorios. En este sentido, el fabricante italiano TUCANO ha desplegado una gama de tres propuestas pensadas para el Samsung Galaxy S3 que vienen a responder a las necesidades de distintos usuarios, en función de lo que anden buscando para proteger su dispositivo con estilo.

La primera de estas opciones se llama Colore (la primera imagen de este artí­culo). Es la versión más sencilla y vistosa de las carcasas traseras para el Samsung Galaxy S3, y se presentan como una solución que, por un lado, aporta algo de color al terminal, al tiempo que ayuda a evitar que los posibles golpes y caí­das generen desperfectos en el chasis del teléfono. La instalación de esta funda trasera es muy sencilla: basta con engarzar con un click la cubierta Colore, encajando el Samsung Galaxy S3, de modo que sólo quede expuesta sin cubrir la zona frontal. Su precio es de unos 14,5 euros.

Samsung Galaxy S3 Tucano Sottile

Una propuesta similar, aunque más sobria, es la que TUCANO ha bautizado como Sottile. La idea es esta carcasa es la de asegurar la protección del Samsung Galaxy S3 con una superficie adicional de policarbonato disponible en dos colores ””blanco o gris””, que se instala en el terminal igual que la opción anterior, Colore. En este caso, como en el que ya hemos descrito, la superficie es ligeramente translúcida, aunque con un acabado mate que aporta elegancia sin darle la espalda a una cierta garantí­a de firmeza ante golpes involuntarios. Su precio, de nuevo, es de unos 14,5 euros.

Samsung Galaxy S3 Tucano Agile

Por último, TUCANO pone en disposición de los usuarios una funda más completa para el Samsung Galaxy S3, que reconocemos con el nombre de Agile. En este caso, lo que nos encontramos es una opción que protege el dispositivo de una forma todaví­a más integral. No sólo cubre la zona trasera de nuestro Samsung Galaxy S3, sino que además incluye una cobertura para el frontal mientras no usamos la pantalla del teléfono. Pero ahí­ no queda la cosa. El diseño de la funda Agile está concebido para que además de proteger el smartphone, éste pueda adoptar una posición sobre una superficie horizontal, a modo de atril, tal y como lo describe el fabricante italiano.

En este caso, la cubierta Agile de TUCANO para el Samsung Galaxy S3 se podrí­a conseguir en tres versiones según otros tantos colores: negro, verde y marrón. Por desgracia, la opción Agile no tiene todaví­a un precio fijado. Visto de este modo, la firma italiana despliega varias soluciones que se ajustan en términos generales a lo que buena parte de los usuarios del Samsung Galaxy S3 podrí­an llegar a requerir para darle algo más de seguridad a su terminal con vistas a evitar arañazos o desperfectos en medida de lo posible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.