masmovil la tarifa del pueblo

Una nueva tarifa, con llamadas ilimitadas, llega al mercado. Esta vez de la mano del operador virtual MíSMÓVIL que ha llamado a su nuevo lanzamiento la Tarifa del Pueblo con un coste mensual de 34 euros en la que se incluyen llamadas, enví­o de mensajes SMS y un bono para navegar por Internet desde un smartphone o móvil compatible. Veamos con detalle en qué consiste esta oferta que podrá contratarse hasta el próximo 15 de marzo.

Los nuevos clientes, como los que ya forman parte del operador MíSMÓVIL, ya pueden hacerse con una nueva tarifa con llamadas ilimitadas que se ha lanzado con el nombre de Tarifa del Pueblo. Este lanzamiento incluye llamadas ilimitadas a todos los destinos nacionales ””fijos o móviles”” durante las 24 horas de los siete dí­as de la semana. ¿Cuál es el lí­mite que impone el operador? 150 destinos distintos al mes. Si se sobrepasa este lí­mite, las llamadas se pagarán a diez céntimos el minuto.

Mientras tanto, en la parte de enví­o de mensajes cortos de texto alias SMS, la cosa empeora respecto a otras ofertas del mercado: Vodafone ofrece un bono de 1.500 enví­os al mes, mientras que MíSMÓVIL incluye en su Tarifa del Pueblo la cantidad de 50 enví­os.

tarifa del pueblo llamadas ilimitadas masmovil

Por otro lado se encuentra el bono de Internet móvil. El operador incluye un GigaByte de navegación a máxima velocidad ””velocidad 3G”” por la Red, dentro de la cuota que se pagará a final de mes. Sin embargo, si esta cantidad se sobrepasa, la tarifa vigente explica que cada Mega extra que se descargue desde el terminal se tarificará a cuatro céntimos de euro si se trata de un número de contrato, y seis céntimos si se trata de un número prepago. Por lo tanto, si el cliente está acostumbrado a ver muchos ví­deos de YouTube ””una gran fuente de gasto de datos”” o es un usuario intensivo, cada 100 MB extras, serán tres euros más que deberá sumar a los 34 euros que cuesta esta Tarifa del Pueblo de MíSMÓVIL.

Ahora bien, ¿puede esta tarifa competir con las actuales ofertas del sector? Vodafone, con su nuevas tarifas Vodafone RED incluye llamadas ilimitadas con un lí­mite de 6.000 minutos al mes, el enví­o de 1.500 SMS y un bono de Internet que parte de los 1,5 GB, dependiendo la modalidad que se contrate. Además, se incluye espacio en el disco duro virtual Vodafone Cloud que, como mí­nimo, ofrece 10 GB. Ésta costará 42 euros al mes.

Amena, el operador low cost de Orange, por 35 euros al mes ofrece un bono de Internet de un GigaByte con reducción de velocidad si se sobrepasa el lí­mite impuesto, llamadas ilimitadas a cualquier destino con un lí­mite al mes de 3.600 minutos y, el enví­o de mil SMS.

Mientras tanto, Yoigo ofrece sus tarifas Infinita 30 e Infinita 39. La primera de ellas cuesta 36,30 euros al mes. Se incluye un bono de Internet de un GigaByte con reducción de velocidad llegado el lí­mite, llamadas ilimitadas con la consigna de 300 destinos diferentes al mes. Mientras tanto, la segunda de ellas con una cuota mensual de 47,20 euros, incluye llamadas ilimitadas con el mismo lí­mite que en el caso anterior, un bono de 100 MB para hacer llamadas a través de servicios VoIP ””llamadas por Internet”” y un bono de dos GigaBytes para navegar a máxima velocidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.