Samsung Galaxy Note 2

A la surcoreana Samsung se le da muy bien cuidar la variedad cromática de sus terminales de referencia. Desde la inauguración de la familia Samsung Galaxy S viene presentando versiones que sirven para ayudar a distinguir al lanzamiento principal en función del color de la carcasa. Y el Samsung Galaxy Note 2 no es para menos. Este dispositivo, cuyo concepto ha sido clave para definir el tipo de smartphones que protagonizarán la actualidad del sector durante este año, se presentará en un nuevo modelo según el tono de su apariencia externa.

Por el momento, sólo se dejó ver en la web de Samsung en India, aunque los responsables del sitio se apresuraron a retirar este modelo de su catálogo. No obstante, gracias a los chicos de Ameblo podemos echar un vistazo a cómo serí­a esta sexta versión del Samsung Galaxy Note 2 en virtud de la variedad cromática de su carcasa.

Samsung Galaxy Note 2

El nuevo color serí­a un tipo de azul que los chicos de Samsung habrí­an llamado Topaz Blue, o azul topacio. Se trata de una tonalidad que, combinado con el acabado metálico de la carcasa del Samsung Galaxy Note 2, ofrece una apariencia muy elegante. Por desgracia, por el momento no hay detalles sobre el lanzamiento de este modelo. Como decimos, Samsung sacó la ficha de esta versión del Samsung Galaxy Note 2 de su portafolio en la web de su delegación en India, y no han quedado expuestos datos acerca de cuándo podrí­amos ver este dispositivo en las tiendas, aunque se da por hecho que conservará el mismo precio que los modelos que en este momento se encuentran en las tiendas.

Con esta versión azul topacio ya son seis las versiones que conocemos del Samsung Galaxy Note 2, en función del color del que hace gala la cubierta del dispositivo. Los primeros modelos llegaron en blanco y en gris metálico. Continuaron las versiones en marrón chocolate y la denominada ruby wine ””una tonalidad que recuerda al rojo escarlata que fue en su momento icónico de los productos de Samsung””. El clásico modelo en color rosa cerraba hasta hace poco la oferta cromática del Samsung Galaxy Note 2, que vuelve a recibir una nueva incorporación con la que se ha dejado ver de la mano de Samsung India.

El Samsung Galaxy Note 2 es un móvil que presenta como principales argumentos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y cámara de ocho megapí­xeles que graba ví­deo en alta definición FullHD. Por el momento, sigue siendo una de las joyas del catálogo de teléfonos de Samsung, aunque en breve el Samsung Galaxy S4 le restará protagonismo cuando, el próximo 14 de marzo, se presente el nuevo buque insignia de la firma en Nueva York. También empieza a hablarse del sucesor del que inauguró la tradición de los tabletófonos para el gran público. En este sentido, se ha dicho que la tercera generación de teléfonos Note llevarí­a un panel de 6,3 pulgadas.  No obstante, el Samsung Galaxy Note 3 no es un equipo que se espere para las próximas semanas, trasladándose la atención en este sentido al IFA 2013, la feria alemana en la que se presentaron las dos ediciones que sí­ que conocemos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.