Nokia Lumia 620

No son pocos los móviles resistentes a golpes, agua y polvo que veremos desfilar a lo largo de este año. Ya nos hemos referido a ello en otras ocasiones. Los habrá para todos los gustos. Estilizados terminales engalanados en cristal ””como el Sony Xperia Z””, acorazados dispositivos para los usuarios más aguerridos ””como el Samsung Galaxy Xcover 2”” o especialmente enfocados a aguantar bajo el agua a poca profundidad ””como el Huawei Ascend P2””. No obstante, otros equipos que ya están disponibles en el mercado sin estas caracterí­sticas podrán ponerse al dí­a para unirse a la categorí­a todoterreno. Tal es el caso del Nokia Lumia 620.

Nokia Lumia 620

Este asequible dispositivo, muy completo en prestaciones y equipado con Windows Phone 8 ””el sistema operativo más moderno de Microsoft”” puede convertirse en un terminal que aguante el envite del agua y el polvo, con la ayuda de una funda trasera especialmente diseñada para ello. Se trata de un accesorio pensado para emular a las que ya están disponibles para este Nokia Lumia 620 ””un modelo que precisamente cuenta entre sus atractivos la personalización mediante traseras intercambiables””. La nueva carcasa serí­a oficial de la casa finlandesa, con lo que se actualizarí­an las prestaciones del dispositivo.

Sin embargo, la firma aun no ha expresado la idea de poner en circulación esta carcasa para el Nokia Lumia 620. El dato procede de una filtración realizada por fuentes de la compañí­a. En concreto, de Sander Teunissen, uno de los responsables de ventas de la delegación de la compañí­a en Holanda. En Twitter señaló que dicha funda trasera está homologada con la certificación IP54, la cual reconoce como resistente al agua y al polvo. Sin embargo, dicha protección permitirí­a que el Nokia Lumia 620 aguantase indemne en caso de que le cayesen lí­quidos, aunque se las verí­a con mayor dificultad para poder soportar una pequeña inmersión.

Nokia Lumia 620

Como decimos, no hay datos acerca del lanzamiento de esta carcasa, así­ como si en el momento de su puesta de largo contará con varias versiones en función del color que quiera usar el usuario para personalizar su Nokia Lumia 620. Habida cuenta de que precisamente este aspecto sobre la customización del teléfono es uno de los atractivos para el público objetivo del terminal, es más que probable que así­ sea. En cualquier caso, habrá que tener algo de paciencia hasta que la finlandesa se decante por desplegar el abanico informativo en este sentido.

El Nokia Lumia 620 es un teléfono que en nuestro paí­s se puede conseguir desde cero euros con la ayuda de algunas operadoras, pudiendo obtenerse por 270 euros si lo que queremos en comprarlo en formato libre y usarlo con la tarjeta SIM de la compañí­a que mejor nos parezca. Tiene una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 pí­xeles), y dispone de una cámara de cinco megapí­xeles con la que podrí­amos filmar ví­deos con calidad de alta definición ””en este caso, con los topes que marca el estándar 720p””. Incluye Wi-Fi, Bluetooth, 3G y microUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.