samsung galaxy s4 imagen real

El dí­a en que Samsung presente oficialmente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, está cada vez más próximo. Y las filtraciones son cada vez más comunes en la Red. Hasta el momento únicamente se han podido saber algunas de sus posibles caracterí­sticas técnicas, quedando pendiente cómo se verí­a el equipo fí­sicamente. Pero esto podrí­a haber terminado. Y es que se han filtrado algunas imágenes de un equipo desconocido y que todo apuntarí­a a que se trata del primer espada del gigante coreano.

Lo primero que destaca del equipo filtrado es su diseño: éste seguirá fiel a lo último que ha lanzado Samsung al mercado, sobre todo, en la gama alta del catálogo. Sin embargo, su parte frontal llevarí­a un acabado en aluminio, mientras que la trasera estarí­a compuesta, principalmente, por plástico. Asimismo, entre las imágenes del chasis, también se pueden ver algunas de las caracterí­sticas técnicas que vendrí­an a confirmar lo que hasta ahora se habí­a especulado.

samsung galaxy s4 filtradas imagenes

Lo primero es que el tamaño de pantalla aumenta. Y sí­, hasta las cinco pulgadas como ya se habí­a comentado. Es más, se puede observar como los bordes laterales se han reducido bastante para dar más protagonismo al panel. Además, la resolución vendrí­a a ser Full HD, o lo que es lo mismo: 1920 x 1080 pí­xeles. Por otro lado, el procesador que equiparí­a no serí­a de ocho núcleos ””quizá sea el Samsung Galaxy Note 3 el encargado de enseñar este chip””, sino que en su lugar se volverí­a a apostar por un modelo de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz.

Por otro lado, la memoria RAM también se verí­a aumentada respecto al modelo actual, el Samsung Galaxy S3, y se equipararí­a al Samsung Galaxy Note 2 que lleva dos GigaBytes. Con lo que la respuesta rápida del producto será buena y sin saltos en su funcionamiento.

Ahora bien, otro salto cuantitativo será en la parte de la cámara de fotos. Actualmente, lo máximo que ofrece la compañí­a son sensores de ocho Megapí­xeles. Y en las imágenes filtradas se puede observar que la resolución de las capturas podrán llegar a ser de hasta 13 Megapí­xeles, teniendo ya en cuenta que la captura de ví­deo volverá a ser Full HD como en los casos actuales.

samsung galaxy s4 filtrado imagen real

En cuanto al sistema operativo que lleve instalado está claro que será Android de Google. Y la versión que tendrí­a instalada, según la información facilitada por SamMobile, es Android 4.2.1 Jelly Bean. Además, esto encajarí­a con la información filtrada hace algunas semanas en la que se comentaba que tras la llegada del Samsung Galaxy S4, las actualizaciones se pondrí­an en marcha para el resto de la gama, siendo el Samsung Galaxy S3 el primero en recibirla.

Samsung no ha comentado nada acerca de estas imágenes. Es más, podrí­a tratarse de algún prototipo que la compañí­a haya dejado en Asia para que se pruebe, pudiendo llegar el dí­a 14 de marzo y presentar un smartphone completamente diferente ””en lo que a aspecto se refiere””, y dejar esta filtración en nada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.