Belkin Samsung Galaxy S4

Ayer ya nos hací­amos eco de la nutrida familia de accesorios con los que Samsung hará la cobertura al lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Entre ellos, distinguimos varias gamas de fundas y carcasas, con las que no sólo protegerí­amos el dispositivo ante golpes, arañazos o caí­das, sino que además aportarí­an algo de personalidad al nuevo buque insignia de la compañí­a surcoreana. En este sentido, la firma no es la única que ha desarrollado cubiertas protectoras para el Samsung Galaxy S4, y ya sabemos que Belkin estará en disposición de proponer una interesante variedad de fundas y carcasas desde el primer dí­a en que el teléfono de Samsung llegue a las tiendas.

En total, serán once los modelos disponibles con los que Belkin estrenará su gama de cubiertas para el Samsung Galaxy S4. Los precios de estas propuestas irán desde los modelos más económicos (trece euros) hasta propuestas más sofisticadas y, por tanto, con un coste más alto para el usuario (50 euros). Asimismo, habrá modelos para todos los gustos y necesidades. En este sentido, la horquilla parte de una cubierta trasera que se encarga por los laterales del dispositivo. Se trata del modelo Grip Sheer Matte, disponible en tres colores y desarrollado en un tipo de plástico translúcido y suave al tacto.

Siguiendo la progresión en precio, por 18 euros podrí­amos adquirir la funda Shield Sheer Matte, un poco más recia que la anterior, al fabricarse a partir de policarbonato. También es transparente y se podrá conseguir en otros tres colores. Sube la horquilla y ahora Belkin ofrecerí­a por 20 euros un par de modelos que se diferencian notablemente. El primero es la funda Pocket, una funda de tipo bolsillo donde guardar el Samsung Galaxy S4. Cuenta con una lengí¼eta que cierra la apertura de la funda, de modo que asegure que no se deslice el teléfono en caso de que se vuelque. Estará disponible en un solo color y cuenta con un compartimento adicional para tarjetas. Por otro lado, el modelo Surround recuerda a las llamadas protecciones bumper. Se trata de una banda que cubre el Samsung Galaxy S4 por sus contornos, dejando la espalda y el frontal completamente libre. Está desarrollado a partir de una mezcla de policarbonato y TPU.

Belkin Samsung Galaxy S4

Apuramos un poco más el presupuesto y alcanzamos los 25 euros, que es lo que nos costarí­an tres modelos bien diferentes entre sí­. El modelo View recuerda al que ya hemos conocido como Surround, aunque añadiendo una discreta cubierta para el reverso del terminal. Otra opción es la bautizada como Signature Slim Folio, muy elegante y distinguida, fabricada en cuero y disponible en dos colores. En tercer lugar, nos encontrarí­amos con el modelo que se ha planteado para usuarios deportistas. Se trata del brazalete Slim Fit, un clásico que se presenta con cinta ajustable, banda reflectante ””muy apropiada para quienes salen a correr de noche con su Samsung Galaxy S4 como compañero de ejercicios”” y disponible en dos colores.

Llegando a los 30 euros, otras tres fundas centran nuestra atención. O cuatro, mejor dicho, ya que por ese precio Belkin ofrece un set de dos fundas Grip Sheer Matte, ya descritas. En segundo lugar, tendrí­amos la funda Micra Jewel, una de las más firmes y sólidas del catálogo. Está fabricada en metal y policarbonato, con lo que la protección resultará muy recia. Cuatro serán los colores en que esté disponible. Por último, nos encontramos una opción que recuerda a la mencionada Signature Slim Folio, pero con muñequera y cierre magnético. Dispone además de tres bolsillos para tarjetas.

Para finalizar, la funda más exclusiva de esta primera hornada de Belkin para el Samsung Galaxy S4 serí­a la Premium Leather Folio. Se trata de un modelo de puro cuero, disponible en dos tonos de marrón y cierre magnético. Además, dispone de una configuración de soporte, para cuando lo tengamos con nosotros sobre la mesa del escritorio y queramos que la pantalla esté a nuestro alcance. Incluye además tres compartimentos para tarjetas. El precio en este caso es el mayor de la horquilla: 50 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.