htc one disponibilidad espana

El próximo buque insignia de HTC está al caer. Deslumbró durante su presentación hace algunas semanas. Y no solamente por su diseño minimalista, sino también por su nueva interfaz de usuario HTC Sense, que llega a la versión 5.0. Sin embargo, aunque se espera su aterrizaje en tierras españolas para este mismo mes de marzo, el lanzamiento del HTC One fue pospuesto para el próximo mes de abril, sin dar una fecha exacta. Pero la filial española de Amazon confirma, a través de su portal, que estará listo dentro de un par de semanas.

Amazon es una de las tiendas en lí­nea que más ventas consigue. Y no solamente de productos tecnológicos, también es una de las librerí­as online que más ebooks ””libros electrónicos”” surte en todo el mundo. Y dentro de ese basto catálogo, se encuentra una gran lista de terminales móviles a la venta, dentro del que ya se puede ver el próximo primer espada de la taiwanesa HTC, el HTC One.

La compañí­a asiática habí­a tenido problemas de suministro con los componentes que configuran toda la ficha técnica del smartphone. Y por ello, el retraso en su puesta en escena se habrí­a trasladado hasta el 30 de abril, según las primeras informaciones. Pero Amazon ha publicado en su propia tienda de Internet, que el HTC One estará disponible a partir del próximo 10 de abril, consiguiendo así­ más de medio mes de adelanto sobre lo programado.

htc one amazon 10 abril

El precio al que se puede conseguir desde el comercio electrónico es de 645 euros; es decir: con algo de descuento sobre el precio oficial de 680 euros, que HTC habí­a marcado. Es más, el producto ya está disponible en preventa.

Ahora bien, entre las multiples nuevas funciones que ofrece este HTC One, destacan varios elementos: en primer lugar su cámara de fotos que usa la nueva tecnologí­a Ultrapixel para conseguir mejores resultados en escenas con poca luz, en las que ””dependiendo el nivel de oscuridad”” no hará falta usar el Flash integrado. También destaca su micrófono de doble membrana que servirá tanto a profesionales como al usuario convencional en el dí­a a dí­a, consiguiendo tanto grabaciones ní­tidas como conversaciones sin ruido ambiental. O, la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio con la función BlinkFeed. Ésta convertirá la pantalla inicial en todo un escaparate de notificaciones y noticias de los sitios que más visite el usuario. Y todo ello sin necesidad de tener que entrar en diferentes aplicaciones.

Por otro lado, la compañí­a cuida la estética de sus productos y en este HTC One ha empleado aluminio para crear un chasis monobloque en este terminal. Sin embargo, no hay que descuidar que en la pantalla se podrá encontrar un panel de 4,7 pulgadas capaz de reproducir imágenes a un máximo de 1920 x 1080 pí­xeles, o resolución Full HD.

Asimismo, en el interior de este modelo hay un procesador de cuatro núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,7 GHz, junto a una memoria RAM de dos GigaBytes, y un espacio de almacenamiento de 32 GB donde poder alojar todo tipo de archivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.