nokia lumia 520 nokia lumia 720 precios espana

Los nuevos equipos de Nokia están a punto de llegar a España. Son dos nuevos móviles basados en los últimos iconos de Microsoft, Windows Phone 8, y que se presentan como dos de las opciones más baratas del sector. Estamos hablando de los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720. Sin embargo, en España ya se pueden reservar, ambos modelos, con alguna que otra tienda online.

El pasado Mobile World Congress fue un evento en el que la finlandesa Nokia estuvo presente. Allí­, mostró cuatro equipos nuevos a sumar a su actual catálogo de terminales. Y entre las presentaciones estaban los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720, los dos nuevos smartphones basados en Windows Phone. Y ambos están disponibles en Expansys en pre-reserva.

nokia lumia 520 precio espana

El primero de ellos, el Nokia Lumia 520 está expuesto a un precio de 205 euros. Y, éste ofrece una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal, un procesador de doble núcleo a un GHz de frecuencia de trabajo, junto a 512 MB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de ocho GigaBytes pudiendo también poder insertar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 GB.

Mientras tanto, en la parte fotográfica, el Nokia Lumia 520 tiene una cámara de fotos trasera de cinco Megapí­xeles, que también servirá para grabar ví­deos a una resolución máxima HD, 1280 x 720 pí­xeles. Eso sí­, posteriormente se podrán subir, tanto las fotografí­as como los ví­deos, a las diferentes redes sociales para compartir con amigos o familiares.

nokia lumia 720 precio espana

Asimismo, el otro modelo, el Nokia Lumia 720, también está en reserva en la tienda en lí­nea. Este modelo muestra un precio de 365 euros. Y en este caso, la pantalla es algo mayor: 4,3 pulgadas. Su procesador es el mismo que se podrá disfrutar en el anterior modelo, doble núcleo a un GigaHercio. Mientras que su memoria interna también alcanza los ocho GigaBytes de capacidad.

La cámara de fotos de este modelo tiene un sensor de más resolución: 6,7 Megapí­xeles ””en este caso con Flash integrado””, y también podrá grabar ví­deos HD, con una buena frecuencia de imágenes, para que las imágenes se muevan con naturalidad a la hora de reproducir los ví­deos.

En cambio, este último modelo tiene la tecnologí­a NFC para poder conectarse a accesorios de última generación, así­ como poder compartir contenido con otros terminales sin necesidad de usar cables o hacer pequeños pagos en comercios habilitados para esto. Pero ojo, aunque los dos equipos pertenecen a la gama baja de los Nokia Lumia, sí­ que tendrán pantalla muy sensibles al tacto, una de las caracterí­sticas que más han llamado la atención en sus hermanos mayores. Y es que son capaces de reconocer gestos aunque se usen herramientas, llaves, cubiertos o, incluso, guantes en las manos.

Nokia no comentó ninguna fecha concreta de lanzamiento; únicamente dijo durante la presentación que ambos equipos estarí­an disponibles a lo largo del segundo trimestre del año. Tampoco se conocen los operadores que están interesados en añadir ambos equipos a sus catálogos. Aunque, repasando lo que ha ocurrido con los anteriores smartphones de la familia, es muy probable que la mayorí­a de compañí­as de telecomunicación apuesten por ellos para aumentar sus ofertas.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.