Samsung Galaxy S4

Entre las prestaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 está la posibilidad de recargar su baterí­a mediante inducción, es decir, recurriendo a un método inalámbrico. Esta es una función que empieza a expandirse como la pólvora entre los dispositivos de gama alta ””y empieza a dejarse ver entre los gama media””, a pesar de no tratarse de una prestación especialmente puntera ””baste recordar la Palm Pre, que incorporaba esta tecnologí­a de serie hace años, o algunas soluciones presentadas para distintos terminales como alternativas a las recargas clásicas con cable””. En el caso del buque insignia de la firma surcoreana, ya durante la presentación de terminal se pudo saber que entre la baterí­a de accesorios que acompañarí­an al smartphone en su lanzamiento estarí­a una base de recarga que se vale de la tecnologí­a Qi, que es la misma que conocemos hoy dí­a, por ejemplo, para el Nokia Lumia 920.

Samsung Galaxy S4 cargador inalámbrico

Hoy, a través de Unwired View, sabemos con un poco más de detalle cómo será este cargador. Ha sido la web china CNMO la responsable de la filtración, en la que dejan al descubierto este complemento para el Samsung Galaxy S4. El set de venta no sólo se compondrí­a de la base sobre la que se depositarí­a el Samsung Galaxy S4 para que su baterí­a se alimentase, sino también de una nueva cubierta trasera que harí­a posible el tránsito de la señal que acabara por recargar la unidad de alimentación del móvil.

Por desgracia, sigue sin conocerse el precio que alcanzarí­a el cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S4, por lo que habrá que seguir manteniendo la paciencia hasta las jornadas previas al lanzamiento del dispositivo, momento en el cual podrí­an desvelarse más detalles acerca de la familia de complementos que acompañarán al nuevo teléfono de gama alta de Samsung durante su puesta de largo. En el caso de los accesorios que propone Nokia para sus nuevos equipos, en función del modelo cambia el precio, pero en cualquier caso no los encontramos por debajo de los 50 euros. No es un mal pronóstico a la hora de tantear lo que costarí­a el del Samsung Galaxy S4, aunque por el momento no se puede llegar a precisar en esta dirección.

El Samsung Galaxy S4 fue presentado el pasado 12 marzo, aunque no se pondrá a la venta hasta finales del presente mes de abril. Está por concretar el dí­a, aunque no el precio, ya que hemos conocido que estarí­a disponible desde 700 euros ””partiendo del modelo con memoria interna de 16 GB, y sabiendo que habrí­a otras dos ediciones, con 32 y 64 GB de capacidad, respectivamente””. También está confirmado que el Samsung Galaxy S4 que se pondrá a la venta en nuestro paí­s será el que lleva el nuevo procesador Exynos 5 Octa, un chip basado en dos unidades de cuatro núcleos cada una, pensadas para funcionar en momentos muy concretos con vistas a dar la mejor relación entre alto rendimiento y máxima eficiencia en el consumo de baterí­a. La pantalla del Samsung Galaxy S4 tiene cinco pulgadas y resolución FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.