samsung galaxy s4 mini abril presentacion

Esta misma primera semana de abril podrí­a ser la elegida por la coreana Samsung para lanzar un nuevo equipo al mercado. Se filtraron imágenes de éste. Y uno de los responsables de la compañí­a confirmó que el modelo era real. También se conocen sus caracterí­sticas y hasta su posible precio en formato libre. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4 mini.

Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S3, el próximo buque insignia del gigante asiático también tendrá su respectiva versión mini. Sin embargo, aunque se ha filtrado mucha información y se le ha podido ver posando en imágenes reales, el fabricante todaví­a no habí­a comentado nada acerca de su posible fecha de lanzamiento.

Desde el portal SamMobile se han hecho eco de la siguiente filtración: Samsung Galaxy S4 mini deberí­a ser presentado esta misma semana de manera oficial. Ahora bien, su puesta en el mercado serí­a para finales del mes de mayo o principios de junio. Es decir, un mes más tarde. Pero, ¿qué se conoce de este equipo?

samsung galaxy s4 mini precio presentacion caracteristicas

Lo primero es que si todo es cierto, su precio en formato libre bajarí­a de los 500 euros; rondarí­a los 450 euros, más o menos. Por otro lado, se pudo ver en imágenes reales con otros equipos, entre ellos su hermano mayor y modelo original, Samsung Galaxy S4 que también se espera para estas semanas de abril. Pero volviendo al modelo mini, éste tendrí­a una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal con una resolución qHD (960 x 540 pí­xeles).

Mientras que su procesador se postula como un doble núcleo con una frecuencia de 1,6 GHz, junto a una memoria RAM de un GigaByte para mover con soltura todas las funciones y el sistema operativo, que este caso serí­a Android 4.2.2 Jelly Bean, la misma versión que lleva ””y estrena”” el modelo original de cinco pulgadas. Pero ojo, hay algunas fuentes que indican que este Samsung Galaxy S4 mini también podrí­a decantarse por un procesador de cuatro núcleos y ser una de las apuestas fuertes del año.

Sobre su aspecto, por lo que pudo apreciarse en las imágenes filtradas desde Asia, Samsung volverá a apostar por un diseño muy parecido a lo que se conoce hasta la fecha; un diseño que comenzaba con la salida al mercado del actual Samsung Galaxy S3 el pasado año y que seguí­a a mitad de año el otro súper ventas del gigante coreano, y que es la segunda edición del famoso phablet Samsung Galaxy Note. Lo que sí­ se conoce son las tonalidades en las que estará disponible: blanco y negro, dejando a un lado el color azul.

Asimismo, según se pudo saber desde el comienzo, este Samsung Galaxy S4 mini no estará solo en el mercado. Y es que también habrá disponible una versión con doble ranura SIM o dualSIM. Los nombres en clave serí­an: Samsung GT-i9190 (versión normal) y Samsung GT-i9192 (doble SIM). Y es que en Asia es una tendencia creciente el uso de terminales con doble ranura para tarjetas móviles, ya que dependiendo la región en la que vivan y en la que trabajen, los planes de precios son bastante más elevados y es mejor optar por tener dos números contratados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.