htc one precios y tarifas con movistar

El nuevo buque insignia de la taiwanesa HTC se sumará en breve al catálogo de ofertas de Movistar. El operador español ha anunciado que el HTC One llegará al mercado español durante la primera semana de mayo. Y su precio partirá de los 27,80 euros al mes, firmando una permanencia de 24 meses. Eso sí­, se podrán asociar todas las tarifas que incluyen llamadas, enví­o de SMS y navegación por Internet. Te contamos todos los detalles:

Tarifas Movistar asociadas al HTC One

El precio del nuevo HTC One con Movistar será de 27,80 euros al mes. Este importe se deberá sumar a la cuota de la tarifa elegida. Por ejemplo, este precio se deberí­a sumar al importe de la modalidad de Movistar Fusion contratada, donde el cliente disfrutará de 500 minutos en llamadas, enví­o ilimitado de mensajes SMS y de un bono de Internet de un GB a máxima velocidad.

En cambio, si no se tiene contratado el paquete ADSL, fijo y móvil del operador, el cliente también podrá hacerse con, por ejemplo, con la tarifa Movistar Cero. Ésta ofrece por 10,90 euros al mes llamadas a móvil o fijos nacionales por cero céntimos el minuto, un bono de Internet de 500 MB y el enví­o de 500 SMS al mes. Por lo tanto, se deberá pagar una cuota mensual de 38,70 euros durante 24 meses.

Sin embargo, si se necesita una tarifa más completa, el operador también tiene la llamada tarifa Movistar Total. Ésta tiene un precio de 42,30 euros al mes y ofrece llamadas ilimitadas ””7000 minutos al mes””, el enví­o de 1000 SMS y un bono de Internet de un GigaByte a máxima velocidad. Si se suma el precio de la tarifa con el del terminal, quedará una cuota mensual de 70,20 euros al mes.

htc one tarifas movistar espana

HTC One: sus caracterí­sticas

El último terminal de HTC destaca por varias caracterí­sticas. La primera de ellas es la cámara de fotos que estrena la tecnologí­a Ultrapixel que ofrecerá imágenes con más luminosidad aun estando en situaciones adversas. Es más, habrá ocasiones en las que no se necesite usar el Flash integrado. En segundo lugar, su pantalla consigue una resolución Full HD.

Por lo restante, el procesador de este HTC One es de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,7 GHz, al que hay que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes. En su interior habrá un espacio de almacenamiento de 32 GB, aunque en este caso no se podrá aumentar a través de tarjetas de memoria; carece de ranura de expansión.

HTC One está basado en Android, más concretamente en la versión Android 4.1 alias Jelly Bean. Aunque el usuario encontrará algo extraño la primera que encienda el terminal: su interfaz de usuario ha cambiado. Y es que con este modelo se estrena la nueva versión HTC Sense 5.0 que dará prioridad a los contenidos en la página principal y dejando en segundo plano los accesos directos a las aplicaciones.

Eso sí­, en cuanto a conexiones, el equipo taiwanés tendrá de todo tipo: WiFi, 3G, DLNA o NFC para compartir contenidos de gran tamaño y sin necsidad de cables, puerto MicroUSB compatible con entradas HDMI, además de Bluetooth 4.0 o receptor GPS con tecnologí­a GLONASS para no perder la posición en ningún momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.