Nokia Lumia 928

Los ecos de la llegada del Nokia Lumia 928 siguen persistiendo. Esta misma semana mostrábamos la imagen que se habí­a filtrado desde la cuenta de Twitter de Evleaks, donde se presentaba una supuesta fotografí­a oficial del que se comprende como revisión ligeramente modificada del Nokia Lumia 920. Hoy ponemos de relieve una nueva captura procedente de la misma fuente, en la que se deja al descubierto cómo serí­a el susodicho Nokia Lumia 928 con carcasa blanca. El hecho de que podamos ver este terminal en esta gama no sólo es interesante por señalar la posibilidad de que vaya a estar disponible en dos versiones según color, sino por lo que permite comprobar la última filtración.

Ya sabí­amos que el todaví­a desconocido Nokia Lumia 928 serí­a un terminal que apostarí­a por adaptar las prestaciones del Nokia Lumia 920 a un diseño más próximo al del Nokia Lumia 720. Pero además, queda visible ahora un altavoz integrado que destaca especialmente por sus dimensiones. Así­, los chicos de la multinacional finlandesa habrí­an apostado con el nuevo equipo, cuya fecha presentación sigue siendo una incógnita ””aunque se rumorea que serí­a mostrado en mayo””, por potenciar el ya de por sí­ interesante apartado multimedia de su predecesor. Cabe destacar que si el Nokia Lumia 928 se concibe como una revisión del Nokia Lumia 920, es de esperar que conserve la cámara de 8,7 megapí­xeles de éste.

Nokia Lumia 928

De hecho, queda patente que el Nokia Lumia 928 apuesta una vez más por la tecnologí­a PureView, que si bien no resulta tan sorprendente como en el Nokia 808, sí­ que es especialmente destacable en lo que se refiere al estabilizador de ví­deo cuando grabamos secuencias en alta definición. Dado que esta función de filmación ofrece además excelentes resultados en la captura de audio, la inclusión de un nuevo altavoz integrado ””presumiblemente, de alta calidad””, supondrí­a todo un aliciente a la hora de reproducir desde el Nokia Lumia 928 las grabaciones que se hayan realizado, disfrutándose así­ de una reseñable nitidez en la escucha.

Otro punto sobre el que cabe reflexionar es el flash que acompañarí­a a la cámara del Nokia Lumia 928. Con la anterior filtración surtida por Evleaks ya se suscitaban dudas acerca de qué tipo de antorcha instalarí­a el terminal. Para empezar, no está el flash LED dual del Nokia Lumia 920, sino que se distingue claramente un solo punto monofocal. No obstante, sobre éste, se observa un elemento alargado que, a pesar de ser especialmente esbelto, invita a pensar en un posible flash de Xenon. El Nokia 808 sí­ que instala este tipo de fuentes de iluminación, aunque de un tamaño algo mayor. Serí­a extraño comprobar que el Nokia Lumia 928 lleva ambos flash instalados, ya que nos toparí­amos así­ con el primer terminal que apuesta por esta combinación.

Por lo demás, el Nokia Lumia 928 llevarí­a conexión de cuarta generación LTE ””el Nokia Lumia 920 también está preparado para este estándar””. Parece que la operadora AT&T serí­a la primera en recibir este equipo, aunque queda por despejar la duda de si Nokia se plantea la distribución del Nokia Lumia 928 en otros mercados. Tan pronto como se disponga de más información al respecto, podremos ampliar lo que se vaya sabiendo de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.