Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 tiene vocación de superventas. Los modelos que precedieron al nuevo buque insignia de la surcoreana ya han venido anticipando la curva ascendente que representa en ventas esta familia de dispositivos, y dada la popularidad de que gama Samsung Galaxy y las altas expectativas de esta edición en concreto, las previsiones permiten que los chicos de la compañí­a ya empiecen a frotarse las manos. Tal es así­ que, según hemos conocido a través de DigiTimes, Samsung tendrí­a previsto comenzar el lanzamiento de su Samsung Galaxy S4 con la nada desdeñable cifra de diez millones de unidades.

Samsung Galaxy S4

El sábado 27 de abril se pondrá a la venta en España este Samsung Galaxy S4. Pero el lanzamiento en sí­ se tomará una horquilla que irá desde el viernes 26 de este mes y que en dí­as posteriores irá reflejándose en otros paí­ses. En total, durante todo el tramo final de abril, será unos 50 paí­ses los que respalden la puesta de largo en tiendas del Samsung Galaxy S4, y será precisamente en ese lapso en el que la multinacional surcoreana distribuirá los diez millones de terminales de los que hablamos. Durante las semanas y los meses que continúen a los primeros compases del lanzamiento el número de paí­ses que se acojan a la venta del nuevo buque insignia de la firma se triplicará hasta llegar a las 150 regiones, aproximadamente.

Samsung Galaxy S4

Con posterioridad al lanzamiento, los diez millones de unidades que servirán para respaldar el estreno del Samsung Galaxy S4 ””diez millones que, por cierto, no han sido expresados oficialmente por Samsung, sino que se habrí­an contabilizado a partir de las hojas de producción”” se ampliarí­an hasta los 30 millones para todo el segundo trimestre del año. De conseguir vender la cantidad de unidades del Samsung Galaxy S4 que se estiman en distribución durante ese periodo, el equipo de referencia del catálogo de la firma asiática batirí­a de nuevo récords. Y es que su predecesor, el Samsung Galaxy S3, no logró confirmar la llegada de ese hito hasta principios del pasado mes de noviembre ””recordemos que el anterior primer espada de Samsung se puso a la venta a finales de mayo””.

En su momento, desde la consultora IBK Securities ya señalaban que, según estimaciones propias, Samsung pretenderí­a vender diez millones de unidades de su Samsung Galaxy S4 durante el primer mes de lanzamiento. En este sentido, los últimos datos que se han conocido vendrí­an a conjugarse de un modo similar. Estas cábalas, en caso de cumplirse, tomarí­an aún más importancia si se tiene en cuenta que nunca el sector de la telefoní­a inteligente ha estado tan competido. El Samsung Galaxy S4 tendrá que vérselas con los Sony Xperia Z, HTC One y Nokia Lumia 920, equipos muy interesantes que ya han merecido importantes distinciones. Y eso por no hablar de lo que estarí­a por llegar de la mano de Apple con su iPhone 5S o iPhone 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.