Samsung Galaxy S4

Durante la pasada madrugada se desveló en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy S4. Se trata del teléfono en el que la surcoreana verá su buque insignia para este año, un terminal con el que espera conseguir que la curva ascedente en éxito y popularidad continúe elevándose, siguiendo la estella de los tres dispositivos que lo antecedieron. Tal así­ que en la antesala de la presentación, desde la consultora IBK Securities habrí­an analizado los planes de Samsung sirviéndose de datos relativos a los proveedores que participan en la fabricación del Samsung Galaxy S4, llegando a la conclusión de que desde la surcoreana cuentan con llegar a los diez millones de unidades vendidas durante los primeros 30 dí­as posteriores a su lanzamiento, que tendrá lugar a finales del próximo mes de abril.

Samsung Galaxy S4

De ser cierto que Samsung espera alcanzar ese volumen de ventas en sólo un mes, la apuesta no es baladí­. Su dispositivo más popular hasta ahora es el Samsung Galaxy S3, el cual llego a esa marca antes de alcanzar los dos meses de trayectoria en tiendas. En este sentido, el fabricante ””siempre según los datos de la citada consultora”” pretenderí­a acortar los plazos entre los distintos hitos que han ido marcado el año 2012 del Samsung Galaxy S3, el cual consiguió rebasar la barrera de los 40 millones de unidades. Por el momento, sin embargo, no hay una proyección concreta sobre la previsiones que manejarí­a la firma surcoreana para el Samsung Galaxy S4 en relación a las ventas que espera satisfacer durante este año.

Samsung Galaxy S4

Los argumentos que manejará Samsung para hacer posible ese supuesto objetivo basculan en torno a tres ejes: una lí­nea continuí­sta en diseño, la puesta por la potencia técnica y, sobre todo, el despliegue de una completa oferta de funciones inteligentes que ayuden a distinguir el Samsung Galaxy S4 del resto de equipos de su gama. El nuevo buque insignia es muy parecido al Samsung Galaxy S3 en lo que al aspecto externo se refiere. Es más fino ””llega a los 7,9 milí­metros”” y ligero ””pesa 130 gramos””. Integra una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD y arroja una densidad de 441 puntos por pulgada. Se pondrá encontra en dos versiones según procesador, aunque por el momento se desconoce en qué mercado se distribuirá cada uno.

El Samsung Galaxy S4, que como decimos llegarí­a a finales de abril a las tiendas, estará disponible con un par de cámaras de fotos, la más potente de las cuales permite realizar capturas de hasta trece megapí­xeles y filmaciones de ví­deo con calidad FullHD. El sensor que lleva para la cámara más potente es el Exmor RS de Sony, el cual hemos visto en el Xperia Z. La unidad secundaria está dotada de dos megapí­xeles. Es interesante comprobar que Samsung ha integrado una función que permite hacer fotos y ví­deos con las dos cámaras simultáneamente, siendo ésta una de las muchas acciones avanzadas capaz de realizar el nuevo Samsung Galaxy S4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.