nokia lumia 720 precio espana libre

La gama de entrada de Nokia ya está al completo en España. El último en llegar ha sido el Nokia Lumia 720, un smartphone con unas caracterí­sticas muy interesantes y que tiene un precio, en formato libre, por debajo de los 350 euros. Tiene los últimos iconos de Microsoft y su pantalla es muy sensible, al igual que ocurre con otros miembros del catálogo. Pero te damos todos los detalles.

Se presentaba en Barcelona en la última edición de la feria de móviles Mobile World Congress que tuvo lugar la última semana del pasado mes de febrero. Junto a él se mostraba otro pequeño terminal que pasarí­a a colocarse como el primer eslabón para probar un Nokia Lumia. Éste es el Nokia Lumia 520 que pasaba recientemente por nuestra manos.

Sin embargo, este Nokia Lumia 720 tiene unas caracterí­sticas mejoradas respecto al anterior modelo y su precio también es superior: 320 euros en formato libre y en cinco colores diferentes, según apunta la compañí­a. Pero, ¿qué ofrece realmente este equipo? En primer lugar, de las cuatro pulgadas del Nokia Lumia 520 pasamos a un formato mayor: 4,3 pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Su panel es de tipo IPS que se comporta muy bien en exteriores y es tan sensible que se podrán usar guantes para usarse.

nokia lumia 720 disponible en espana

Por otro lado, su procesador no será tan potente como los Nokia Lumia 820 o Nokia Lumia 920; este modelo se contenta con un modelo de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz junto a una memoria RAM de 512 MB. Pero aquí­ no queda todo, este Nokia Lumia 720 tiene un espacio de almacenamiento interno de ocho GigaBytes que podrá aumentarse con tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Por supuesto, sin saltarnos los siete GigaBytes reglamentarios que ofrece el servicio basado en Internet Microsoft SkyDrive.

Pero el primer cambio cuantitativo que se podrá encontrar el futuro comprador respecto al Lumia 520, es que esta versión alcanza los 6,7 Megapí­xeles de resolución, su lente es Carl Zeiss y vendrá acompañada de un Flash tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras. Asimismo, en la parte de grabación de ví­deos, este terminal también se comportará bastante bien. Y es que se podrán recoger imágenes en calidad HD a un máximo de 30 imágenes por segundo. Además, a ésta también se sumará una cámara secundaria en la parte frontal con una resolución de 1,3 Megapí­xeles y que está diseñada para hacer frente a videollamadas o autorretratos.

Asimismo, lo último que cabe destacar de este Nokia Lumia 720 es su parte de software, donde el cliente no encontrará los tí­picos iconos de Android. En este caso es Windows Phone 8 el que se hace cargo del funcionamiento de este equipo. Además, todo ello irá acompañado de un potente conjunto de aplicaciones de geoposicionamiento (GPS), y que intentará guiar al usuario tanto por la calle, al volante de un coche o, si suele usar el transporte público. Aunque tampoco hay que olvidarse de la gran apuesta por el software fotográfico como es Cinemagraph, para crear fotografí­as animadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,