Samsung Galaxy S4

Desde hace un par de dí­as ya tenemos al Samsung Galaxy S4 en nuestro paí­s. Este potente móvil es la nueva referencia del catálogo de la surcoreana, y una de las estrellas del mercado de smartphones, junto con los HTC One, Sony Xperia Z, iPhone 5, Nokia Lumia 920, Nexus 4 y LG Optimus G. El Samsung Galaxy S4 cuenta entre sus ventajas con el hecho de disponer del que quizás sea el procesador más solvente del momento ””el Snapdragon 600 a 1,9 GHz, en el caso del modelo que se distribuye en España”” y que se ha puesto a la venta directamente con Android 4.2.

Samsung Galaxy S4

Algo con lo que no cuenta, al menos por el momento, el modelo que llega a nuestras tiendas es la capacidad de operar con dos lí­neas de teléfono simultáneas. Pero una de las versiones que llegará al mercado chino sí­ que será compatible con las funciones dual SIM. Se tratará de la edición codificada como GT-i9502, la cual equipa la aplicación de la firma que permite que las dos tarjetas funcionen al mismo tiempo, de modo que se pueda conmutar el paso de una a otra lí­nea sin necesidad de reiniciar el Samsung Galaxy S4. Gracias a esto, el usuario podrí­a mantener en un solo dispositivo la posibilidad de realizar llamadas profesionales y personales recurriendo a cada numeración con toda comodidad.

Como decimos, no hay indicios que señalen si este modelo del Samsung Galaxy S4 llegarí­a a Europa en algún momento. No son pocos los modelos del fabricante surcoreano que han aterrizado en el viejo continente con funciones dual SIM, aunque en su inmensa mayorí­a identificados con equipos de gama media. Tampoco se sabe si otra de las variaciones del Samsung Galaxy S4 estarí­a presente en los escaparates de nuestro paí­s. Y es que, además de un modelo dual SIM, el nuevo teléfono de referencia de Samsung estará disponible en el futuro en una variación todoterreno, capaz de resistir pequeñas inmersiones en agua, así­ como la acción del polvo. Se tratarí­a del Samsung Galaxy S4 Active, que se sumarí­a así­ al rosario de versiones del nuevo gama alta de la casa asiática.

El Samsung Galaxy S4 que se pone a la venta en España, como ya hemos dicho, es el que equipa el procesador de Qualcomm, no así­ el Exynos de ocho núcleos. Además, será compatible con el estándar LTE, que viene a ser una evolución del 3G, desarrollando una velocidad de descarga que, en caso de que la red lo permita, puede alcanzar puntas de 100 Mbps. No hay por el momento servicio para este tipo de conexiones en España, pero Yoigo podrí­a dar la sorpresa, tal y como adelantó durante el pasado Mobile World Congress 2013 su consejero delegado, Eduardo Taulet, y según señaló enigmáticamente la operadora en el comunicado en el que exponí­a las combinaciones que desplegaba para que sus clientes pudiesen adquirir el nuevo Samsung Galaxy S4. Por otro lado, este teléfono dispone de pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, cámara de trece megapí­xeles y una interesantí­sima paleta de funciones inteligentes que no dejarán a nadie indiferente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,