Nokia Lumia 720

La finlandesa Nokia no le pierde el pulso al mercado de teléfonos inteligentes de gama media apostando por equipos potentes que seducen al usuario por el bolsillo. Desde ayer ya está disponible en nuestro paí­s el Nokia Lumia 720, un equipo que continúa proponiendo como argumentos un perfil técnico muy bien balanceado, un diseño sencillo aunque muy atractivo y, como decimos, un precio que se antoja más que razonable en función a las prestaciones que presenta. Y es que este Nokia Lumia 720 puede ser nuestro, en formato libre, por menos de 350 euros.

Nokia Lumia 720

No obstante, si no tenemos tanto interés por disponer del Nokia Lumia 720 desbloqueado para usarlo con la operadora que prefiramos, y no tenemos problema en efectuar una portabilidad a la compañí­a de origen británico Vodafone, este smartphone puede ser nuestro sin llegar a abrir la billetera ””al menos, en un primer momento””. Para ello, eso sí­, tendremos que pasar por el aro de los ya clásicos compromisos de permanencia. En concreto, 24 serán los meses que tendremos que permanecer como clientes de la operadora si queremos hacernos con el Nokia Lumia 720 por cero euros. Además, habrá que suscribir una de las tarifas Vodafone RED o Vodafone Base 3 ””ya sea la versión para clientes profesionales o para particulares””. En caso de que contratemos las tarifas Vodafone Base o Vodafone Base 2 ””de nuevo, independientemente de fórmulas para empresas y autónomos o residenciales””, llevarse el Nokia Lumia 720 supondrán un desembolso de 50 euros.

Nokia Lumia 720

Recordemos que las tarifas Base, Base 2 y Base 3 implican una tarifa plana con sendos costes de 10,9, 18,15 y 30,25 euros. Las tres llevan un GB de tráfico de datos en alta velocidad al mes, así­ como un paquete de 1.000 mensajes SMS. La Vodafone Base permite realizar llamadas a 1,21 céntimos al minuto, mientras que las otras dos incluyen sendas franquicias de 100 y 250 minutos al mes. Las versiones para profesionales elevan ligeramente sus precios hasta los 12,1, 20,6 y 35,1 euros al mes, respectivamente. En todos los casos, permite realizar llamadas gratis entre las lí­neas de la misma empresa, así­ como franquicias de datos de 100, 500 y 1.000 MB, según hablemos de la Base, Base 2 o Base 3, en sus variables profesionales.

Las tarifas Vodafone RED cuentan con el principal atractivo de desplegar una oferta de llamadas y SMS ilimitados por precios de 42,35, 60,5 y 84,7 euros al mes ””en función de su hablamos de la RED, RED 2 o RED 3””. Cada una dispone de distintos tramos para tráfico de datos ””entre 1,5 y tres GB””, así­ como capacidad variable para almacenaje en la nube. Las versiones profesionales de estas tarifas aumentan su mantenimiento mensual hasta los 66,55 euros, (RED Pro) 90,75 euros (RED 2 Pro) y 115 euros (RED 3 Pro), ofreciendo lo mismo que las opciones para particulares, así­ como mayores paquetes para tráfico de datos ””que ascienden hasta los cuatro, seis y diez GB, respectivamente””.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,