Alcatel One Touch Idol Ultra Yoigo

Alcatel ha puesto a la venta otro terminal con Android en España. Lo hace a través del operador nacional Yoigo. Y su nombre es Alcatel One Touch Idol Ultra, un potente smartphone con caracterí­sticas muy interesantes y que su precio es bastante asequible. Además, el operador también ofrece diferentes formas de hacerse con él: tanto con el pago a plazos como a través de la modalidad pago único. Te damos los detalles.

Portabilidad desde un número de contrato

La mayores ventajas siempre se conseguirán cuando el cliente decide dar el salto de un operador a otro. Y así­ es cómo funciona en Yoigo. El operador ofrece la posibilidad de hacerse con el Alcatel One Touch Idol Ultra a través de un pago único de 250 euros y una permanencia de 24 meses. Aunque si se quiere pagar de una manera mucho más cómoda, también existe la posibilidad de adquirir este terminal a través de lo que se conoce como “Pago a plazos”.

En esta ocasión, se debe hacer efectivo un pago inicial que dependerá de la tarifa contratada; posteriormente solamente habrá que pagar una pequeña cantidad en la cuota mensual. Así­ pues, con la Tarifa del Dos o con la Tarifa Mega Plana 20, el usuario deberá pagar 120 euros iniciales y el resto del importe se dividirá en pequeñas cantidades de cinco euros mensuales durante 24 meses.

Ahora bien, si se quiere contrata alguna de las tarifas Infinitas (30 o 39), el importe inicial a pagar será de 48 euros, mientras que durante toda la permanencia ””los dos años”” se deberán abonar tres euros mensuales, consiguiendo que el precio final del equipo se quede en tan solo 120 euros; es decir, una rebaja del 50 por ciento.

Alcatel One Touch Idol Ultra tarifas Yoigo

Portabilidad desde un número de tarjeta o alta nueva

Sin embargo, las ventajas a las que se hací­an referencia en el anterior caso desaparecen si la portabilidad proviene de un número prepago ””de tarjeta””, o se da de alta una nueva lí­nea con Yoigo. En este caso, el Alcatel One Touch Idol Ultra solamente se podrá conseguir a través de un pago único de 250 euros, siendo indiferente la tarifa que se elija.

Caracterí­sticas técnicas

Este Alcatel One Touch Idol Ultra es un equipo que alcanza las 4,7 pulgadas de pantalla. Ésta consigue una resolución HD (1280 x 720 pí­xeles) y es de tipo AMOLED. Mientras tanto, en su interior habrá un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de un GigaByte.

En cuanto a su memoria interna, donde poder guardar todo tipo de archivos, el Alcatel One Touch Idol Ultra cuenta con un espacio de 16 GB. Por otro lado, tiene dos cámaras de fotos, una para hacer videoconferencias, con un sensor de 1,3 Megapí­xeles. Mientras que la cámara principal tiene un sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos a una resolución HD con una frecuencia de 30 imágenes por segundo.

Por último, además de contar con todo tipo de conexiones, la versión Android que lleva instalada es la que se conoce como Jelly Bean o Android 4.1, una de las últimas versiones del mercado que llegaron hace menos de un año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,