Nokia Lumia 925

El estilizado y potente nuevo gama alta de Nokia parece que estará disponible en dos versiones según memoria interna. Este dato quizás podrí­a no sonar a nuevo, habida cuenta de que si bien el modelo pensado para el mercado global lleva 16 GB de capacidad integrada, también se supo que habrí­a una versión especialmente pensada para el catálogo de la operadora de origen británica Vodafone, el cual duplicarí­a su fondo de almacenaje hasta los 32 GB. No obstante, según se ha conocido estos dí­as, parece que no sólo la edición para Vodafone dispondrá de dicha capacidad.

Ha sido el sitio alemán WParea.de el que ha dejado al descubierto un documento en el se muestra que a mediados de junio se pondrí­a a la venta el Nokia Lumia 925, siendo un modelo que equiparí­a precisamente 32 GB de capacidad. Sin embargo, consultando la ficha oficial de este producto, no se deja lugar a dudas: 16 GB. Estarí­a por ver por tanto si la finlandesa se ha guardado una estrategia de lanzamiento en exclusiva con Vodafone que haga más atractivo los primeros compases del Nokia Lumia 925 en el mercado ofreciendo mayor capacidad de almacenamiento. En cualquier caso, por el momento serí­a imposible precisar si ambas versiones llegarí­a finalmente al mercado de terminales libres.

Nokia Lumia 925

De todos modos, como ya contamos en su momento, la memoria del Nokia Lumia 925 no se limita a la capacidad interna que integra de serie, ya que además permite el almacenaje de hasta siete GB de datos en la nube de Microsoft, algo que viene siendo ya una agradable tradición en la familia Lumia.

En cuanto al resto de especificaciones de este equipo, nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 pí­xeles, así­ como una cámara PureView de 8,7 megapí­xeles, capaz de realizar capturas de alta calidad en condiciones de poca luz, disponiendo además de un estupendo estabilizador de ví­deo para filmaciones FullHD. Por cierto, que con esta edición Nokia ha querido potenciar la experiencia de usuario cuando usa la cámara, de modo que ahora integra una serie de mejoras de software que mejora notablemente el margen de creatividad a la hora de capturar fotografí­as y ví­deos.

El Nokia Lumia 925 dispone de un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y de una memoria RAM de un GB. Es el primer Lumia que se ha construido a partir de una carcasa de cuerpo único de aluminio, lo cual le confiere un peso bastante menor que el que presentaba su predecesor ””en concreto, 139 gramos””. Es un teléfono que además ofrece un amplio perfil de conexiones, contemplando 3G, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, microUSB y acceso a redes de cuarta generación LTE, que en nuestro paí­s estarán disponibles, en una primera batida, de la mano de Yoigo y Orange en regiones concretas del territorio nacional desde el próximo mes de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.