nokia lumia 520 con yoigo

El asequible Nokia Lumia 520 también se suma al catálogo de ofertas del operador Yoigo. Este Windows Phone estará disponible con diferentes tarifas ilimitadas como son las Infinita 30 o la Infinita 39. Además, entre las opciones de pago ””y como viene siendo habitual”” se ofrecerán diferentes ví­as: a través de un pago único o a través de un pago fraccionado o a plazos. Pero veamos en qué consiste la oferta del operador.

Portabilidad desde un número de contrato

Con esta opción, el operador ofrece dos maneras de hacerse con el smartphone de Nokia. En primer lugar, el cliente podrá hacer un pago único de 160 euros por el equipo. Además, en este caso se podrá elegir la tarifa que más se adecue a sus necesidades: La del Dos, Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39. Mientras tanto, la segunda opción posible es hacer un pago inicial de 40 o 50 euros, dependiendo de la tarifa asociada, y durante 24 meses hacer pequeños pagos hasta terminar de hacer efectivo todo el precio del equipo.

Es decir: con la tarifa del Dos, el cliente deberá abonar 40 euros inicial y posteriormente se fraccionará el pago en cantidades de cinco euros mensuales durante 24 meses. Por otro lado, con las restantes tres tarifas, el pago inicial será de 50 euros y el pago aplazado descenderá hasta los tres euros.

nokia lumia 520 precios yoigo

Portabilidad desde prepago o alta nueva

Ahora bien, si lo que se quiere es hacer una portabilidad desde un número de prepago o dar de alta un nuevo número, la cosa cambia. Y es que en estos dos casos, Yoigo no ofrecerá la posibilidad de hacer pagos fraccionados durante toda la permanencia. Es decir, solamente estará disponible la opción de hacer pago único que continuará siendo de 160 euros.

Tarifas de contrato

La primera de ellas es la tarifa del Dos con la que el cliente tendrá que pagar una cuota mí­nima al mes de nueve euros, y en la que se cobrará dos céntimos el minuto, además de añadirse un bono de Internet de un GigaByte. Mientras tanto, la Mega Plana 20 costará 20 euros al mes. En ella se incluye 300 minutos al mes en llamadas y un bono de Internet un GigaByte.

Asimismo, las tarifas Infinita 30 e Infinita 39 tienen un precio mensual de 30 y 39 euros y ofrecen llamadas a 300 destinos diferentes al mes sin ningún tipo de lí­mite. Y bonos de Internet de un GB y de dos GigaBytes, respectivamente. Es más, en el segundo caso, Yoigo también ofrece 100 minutos para hacer llamadas a través de programas VoIP ””llamadas a través de Internet””.

Caracterí­sticas técnicas

Este Nokia Lumia 520 tiene una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal. Además, una de las principales caracterí­sticas de este equipo es que responde perfectamente cuando el cliente tiene guantes puestos. Por otro lado, la potencia vendrá dada por un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y 512 MB de memoria RAM.

Ahora bien, si lo que se quiere es un equipo con grandes capacidades de almacenamiento, este Nokia Lumia 520 cuenta con un espacio interno de ocho GigaBytes y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Por último, la parte fotográfica está a cargo de un sensor trasero de cinco Megapí­xeles con diferentes funciones, y a la que se puede sacar partido de diferentes formas. Además de poder capturar clips de ví­deo en calidad HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.