instagram nokia eos presentacion

Nokia está trabajando en uno de los móviles más potentes en lo que a cámara de fotos se refiere. Es más, serí­a el primer smartphone con Windows Phone con un sensor que llegase a los 41 Megapí­xeles de resolución. Y no es otro que el Nokia EOS. Asimismo, Instagram, la red social basada en fotografí­as más conocidas del panorama, podrí­a hacer acto de presencia en la plataforma móvil de Microsoft en pocos dí­as.

La red social Instagram ya está disponible para varias plataformas móviles actuales: iOS de Apple y Android. Sin embargo, existe otra plataforma que cada dí­a crece más en popularidad. Y esta es Windows Phone, donde el papel de principal fabricante de terminal recae sobre la finlandesa Nokia con su gama Nokia Lumia, que actualmente aumentaba en número con el último equipo: Nokia Lumia 925, el primer smartphone de la saga en usar un chasis metálico y dejar a un lado el policarbonato.

nokia eos al descubierto

Sobre el posible smartphone con potente lente trasera, el Nokia EOS, se conocen algunas de sus caracterí­sticas como la posibilidad de añadir un Flash de tipo Xenon ””un tipo de flash con luz más potente y con mejores resultados que los modelos basados en LED””. También habrí­a que añadir que su pantalla, de tipo multitáctil, tendrí­a una resolución HD y la tecnologí­a usada serí­a OLED.

Es más, recientemente se han filtrado algunas imágenes de lo que se podrí­a ver en breve: chasis de policarbonato con un gran sensor en la parte trasera que recordarí­a al diseño que ya se vio en su dí­a con el Nokia 808 PureView. Eso sí­, el grosor del diseño nada tendrí­a que ver con el modelo que estaba basado en los iconos Symbian.

Ahora bien, desde fuentes asiáticas se asegura que a finales de este mismo mes de junio ””el dí­a 26 para ser exactos”” habrí­a nueva presentación que tendrí­a que ver con la red social Instagram y su llegada a los iconos Windows Phone 8. Pero lo curioso del acontecimiento es que esta presentación vendrí­a dada por Nokia, por lo que las alarmas se han encendido y podrí­a ser el escenario perfecto para una doble presentación: nuevo móvil avanzado junto a nueva función para la plataforma.

Teniendo en cuenta que este Nokia EOS será un terminal enfocado claramente a la fotografí­a, qué mejor acompañante de exhibición que una aplicación enfocada al mundo de la foto. Es más, serí­a un potente reclamo para los usuarios de Windows Phone se animasen a abrirse una cuenta en la red y comenzaran a subir capturas de una calidad fuera de lo común.

Asimismo, Nokia no ha comentado nada al respecto. Es más, aun habiendo siendo filtradas algunas imágenes reales del posible Nokia EOS, no se ha comentado nada acerca de la posibilidad de que este terminal ””ni la famosa aplicación”” hagan acto de presencia este mes de junio. Ahora bien, en la propuesta que situaba la presentación durante el mes de julio, también hay doble presencia: Nokia EOS y la primera tablet de Nokia basada en Windows 8, aunque queda por saber si usará la versión completa de la plataforma o Windows RT, la versión enfocada a tabletas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.