Samsung Galaxy Ace 3

El 4G está de moda. Ya hemos dedicado no pocas lí­neas a repasar las ventajas de este tipo de rapidí­simas conexiones. Y para poder disfrutarlas a buen precio, qué mejor opción que el Samsung Galaxy Ace 3, un equipo que la surcoreana acaba de presentar para nutrir su familia de dispositivos de buenas prestaciones a precio competitivo. Por el momento, no se ha desvelado cuánto costará este terminal, aunque sí­ que se han conocido todos sus detalles técnicos.

Así­, sabemos que habrá una versión del Samsung Galaxy Ace 3 que tendrá conexión LTE. Ese modelo también dispondrá de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y de una memoria interna de ocho GB. La versión que no lleva 4G hace gala de un procesador dual-core a un GHz, quedándose la memoria en cuatro GB. Asimismo, este Samsung Galaxy Ace 3 incluirá una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles y la posibilidad de realizar ampliaciones de memoria mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Ace 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,