samsung galaxy s3 lte 4g

Con la llegada de las redes móviles de cuarta generación a España, van a pareciendo más y más móviles y tabletas compatibles con este nuevo estándar. Y una de las compañí­as que apuestan por las redes 4G es Samsung, que actualmente ya tiene uno de sus equipos preparado para hacer uso de las nuevas velocidades de descarga desde el móvil, el Samsung Galaxy S4. Ahora bien, echando un vistazo en su particular portfolio, se pueden ver dos equipos que se han actualizado con el estándar 4G, el Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3.

Desde el pasado mes de junio, España disfruta de un nuevo tipo de red móvil, la conocida como 4G ó LTE. Este tipo de conexión puede alcanzar velocidades de descarga de más de 100 Mbps ””todo dependerá de la cobertura de la zona que ofrezca el operador””, suponiendo un salto cuantitativo en la era digital. Y, sobre todo, para el trabajo diario, en el que usuarios necesitan subir mucho material a la Red, ya sea por ocio o por compromisos laborales.

Este mes de julio se sumarán a Vodafone ””la primera en apostar por esta nueva red””, operadores como Orange o Yoigo. Y entre los ya conocidos terminales con compatibilidad con 4G, se han descubierto dos versiones nuevas de dos superventas de la coreana Samsung: Samsung Galaxy S3 y la segunda generación del hí­brido Samsung Galaxy Note.

samsung galaxy note2 lte 4g

También se debe comentar que ambos modelos, que aparecen por primera vez en España, no son equipos nuevos: estos fueron lanzados en otros mercados internacionales donde ya se podí­a disfrutar de conexión de alta velocidad y que dejaban atrás las tí­picas conexiones 3G.

Mientras tanto, en lo que a caracterí­sticas técnicas se refiere, estas nuevas versiones comparten datos con los modelos que ya se vendí­an en España. Es decir, el Samsung Galaxy S3 contará con pantalla HD de 4,7 pulgadas en diagonal y usará tecnologí­a SuperAMOLED. Mientras que su procesador llegará a los cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz.

Su cámara de fotos principal ””la trasera”” equipa un sensor de ocho Megapí­xeles de resolución, acompañado de un Flash LED y ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD. Asimismo, su capacidad de almacenamiento es de 16 GB y acepta tarjetas MicroSD de hasta 64 GB más.

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 2 con tecnologí­a 4G (su nombre técnico es Samsung GT N7105), lleva una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal, también con resolución HD y de tipo SuperAMOLED. Ahora bien, un dato identificador es el puntero S-Pen que se añade en el paquete de venta que hará que se saque partido a las aplicaciones que Samsung ha creado para este equipo.

Su procesador también es de cuatro núcleos, con una frecuencia de 1,6 GHz y acompañado de una memoria RAM de dos GB. Mientras que la memoria interna o la cámara de fotos principal son las mismas que se puede apreciar en el anterior modelo: ocho Megapí­xeles de resolución y 16 GB de memoria.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.