iphone barato precios

Cada vez más se escuchan rumores sobre la inminente llegada de un iPhone más asequible; un terminal de Apple «barato». Ya se han salido a la luz algunas imágenes que hacen referencia a sus carcasas ””todas ellas en diferentes colores””. Y es ahora, cuando los primeros precios de venta salen a la luz. Todos ellos, costarí­an unos 300 euros menos de lo que cuesta habitualmente el modelo original, el iPhone 5.

Los de Cupertino han salido, en más de una ocasión, a desmentir que estuviesen pensando en entrar en el mercado de los móviles asequibles. Sin embargo, los rumores no cesan respecto a este hipotético iPhone de bajo coste ó «low cost». Ya se ha podido ver imágenes de cómo serí­a su chasis. Y éste pasarí­a de largo del habitual aluminio de los últimos modelos para volver años atrás y volver a usar el policarbonato que presentaban modelos como el iPhone 3G o iPhone 3GS.

Asimismo, ahora se han descubierto los posibles precios de venta de las tres versiones del iPhone asequible. Como en el iPhone 5, habrí­an tres versiones disponibles: 16, 32 y 64 GB de memoria interna. Y los precios que han salido a la luz son de 350 dólares para el modelo de 16 GB, 450 dólares para el modelo de 32 GB y 550 euros para el modelo de 64 GB.

iphone low cost primeros precios

Si tenemos en cuenta que estos precios suelen ser convertidos a euros con esta equivalencia: 1 dólar igual a 1 euro, ya se podrí­a saber  por dónde irí­an los tiros en el mercado europeo: 350 euros, 450 euros y 550 euros. Esto supondrí­a una rebaja de algo más de 300 euros frente al modelo original cuyos importes, siempre hablando de formato libre, pasan a costar a dí­a de hoy: 670 euros para el modelo de 16 GB, 770 euros para el modelo de 32 GB y 870 euros la versión de mayor capacidad, 64 GB.

Otra de las comparativas posibles, y que bien apuntan desde el portal Phone Arena, es con la versión de hace dos generaciones, el iPhone 4, que actualmente se vende en la tienda de Apple con una capacidad de almacenamiento de 8 GB y que cuesta 380 euros. Por lo tanto, este hipotético ””y muy rumoreado”” iPhone low cost, serí­a el modelo más asequible hasta el momento. Además, teniendo en cuenta la gran variedad de colores que tendrí­a su carcasa, éste estarí­a enfocado a un público más extenso.

Mientras tanto, las posibles caracterí­sticas que presente este modelo low cost todaví­a son una incógnita, aunque algunos medios apuntan que su pantalla volverí­a a tener un tamaño de 3,5 pulgadas en diagonal. Es decir, Apple intentarí­a volver a traer al mercado actual un modelo que se vendí­a en el año 2008, aunque con un chasis menos curvo en la trasera y más parecido a lo que puede verse en el modelo de hoy dí­a.

Es más, algunos medios apuntan que la rueda de prensa de Apple el próximo mes de septiembre, podrí­a ser el escenario elegido para llevar a cabo la presentación de este nuevo integrante, además de la siguiente versión del gama alta y que es conocido bajo el nombre de iPhone 5S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.