huawei ascend mate precio inferior 400 euros

Huawei Ascend Mate, el hí­brido con pantalla más grande dentro del catálogo de la compañí­a asiática, baja su precio en España. El cliente podrá encontrar la phablet de más de seis pulgadas de pantalla por debajo de los 400 euros. Así­ se puede comprobar en las diferentes tiendas que operan en Internet.

Huawei mostraba este equipo el pasado mes de febrero en España, durante la celebración de la feria internacional de móviles más importante, el Mobile World Congress. Y es que la gran novedad de este Huawei Ascend Mate consistí­a en que era la primera incursión de la compañí­a dentro de los terminales hí­bridos, mercado que iniciaba la coreana Samsung con su gama Samsung Galaxy Note.

Sin embargo, este Huawei Ascend Mate tiene una caracterí­stica que lo hace atractivo: su pantalla sobrepasaba las seis pulgadas, acercándose así­ ””aún más”” a lo que se podrí­a tratar, perfectamente, de una tablet de pequeñas dimensiones. mientras tanto, hace pocas semanas aterrizaba en el mercado español. Y las principales tiendas en lí­nea, como algunas fí­sicas, lo poní­an a la venta con un precio de alrededor de los 450 euros, siempre hablando en formato libre.

huawei ascend mate precio bajo

Sin embargo, tras la presentación del último miembro del portfolio, el Huawei Ascend P6, el precio de este equipo ha bajado por debajo de los 400 euros, situándose en torno a los 380-390 euros. Así­ se puede comprobar en diferentes tiendas en lí­nea como son Amazon o Expansys. Mientras que la multinacional Media Markt también registra un precio por debajo de los 400 euros. De esta manera, se ofrece una alternativa muy atractiva de cara al cliente, que conseguirí­a un equipo con suficiente potencia ””y suficiente autonomí­a”” como para hacer frente al trabajo diario. Pero hagamos un repaso de sus caracterí­sticas más importantes:

El Huawei Ascend Mate tiene una pantalla de alta resolución que llega a las 6,1 pulgadas en diagonal. Mientras tanto, su potencia está asegurada. Y es que el fabricante incluí­a un procesador de cuatro núcleos en su interior que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz y que estará acompañado de una memoria RAM de dos GigaBytes, haciendo que el sistema operativo se mueva con soltura y sin sufrir ningún tipo de lag.

Por otro lado, otra de las caracterí­sticas sobresalientes de este Huawei Ascend Mate es su autonomí­a. Y todo ello gracias a su baterí­a de gran capacidad de 4.050 miliamperios, que hará que el cliente se olvide de un enchufe durante algo más de 24 horas ””todo dependiendo del uso que haga cada usuarios de su terminal””.

Mientras tanto, en la parte trasera de este phablet se encuentra su cámara de fotos que llega a los ocho Megapí­xeles de resolución, y que es capaz de recoger clips de ví­deo en calidad Full HD, para después compartirlo con amigos o familiares, gracias a diferentes conexiones sin cables como DLNA, o la más reciente Near Field Communication (NFC), que consiste en conectarse con accesorios de última generación tras un leve contacto de ambos protagonistas.

Por último, Huawei Ascend Mate está basado en la plataforma móvil de Google, Android. Una plataforma que obtiene más del 90 por ciento de cuota de mercado en España. Y la versión instalada en su interior es la conocida bajo el nombre Android 4.1 alias Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.