Sony Xperia i1 Honami

Pese a que el mercado empieza a adolecer de una cierta saturación de dispositivos de gama alta, los fabricantes no quieren dejar pasar la oportunidad de refrescar sus catálogos con propuestas cada vez más potentes y atractivas que sirvan de motor de popularidad para el resto de dispositivos de sus respectivos portafolios. En el caso que nos ocupa, la japonesa Sony buscarí­a actualizar lo visto en el Sony Xperia Z, conservando algunos de los puntos más aplaudidos de su composición técnicas, haciendo que otros crezcan para imprimir un mayor atractivo en el terminal.

Hoy podrí­amos echar un vistazo a parte de ese perfil técnico y de caracterí­sticas que nos encontrarí­amos en el Sony Xperia i1 Honami gracias a la información facilitada por el medio especializado Unwired View. Como decimos, algunas de las prestaciones de las que harí­a gala este equipo mantienen una lí­nea continuí­sta respecto a lo visto en el Sony Xperia Z, aunque otras buscan hacer del hipotético Sony Xperia i1 Honami un equipo de mayor referencia.

Sony

Respecto a las primeras caracterí­sticas, podrí­amos señalar que este smartphone mantendrí­a una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Además, mantendrí­a dos GB de memoria RAM y 16 GB destinados a almacenaje interno de datos. En cualquier caso, esta capacidad podrí­a dilatarse con la ayuda de la instalación de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. De nuevo, el Sony Xperia i1 Honami instalarí­a una cámara frontal de 2,2 basada en sensor Exmor-R, y repetirí­a un cuadro de conexiones que contemplarí­a, entre otras cosas, NFC, microUSB compatible con el adaptador MHL y Wi-Fi capaz de operar con el estándar Miracast, gracias al cual podrí­amos compartir archivos multimedia entre el teléfono y un televisor con conectividad inalámbrica.

Cierran el capí­tulo de herencias en el Sony Xperia i1 Honami las certificaciones IPX5/7, las cuales vienen a indicar que el teléfono es capaz de resistir la incidencia del polvo y arena, así­ como pequeños chapuzones y salpicaduras de agua. Pero a partir de aquí­, comienzan las diferencias. Y qué diferencias. Para empezar, como ya hemos ido comentando en ocasiones anteriores, el Sony Xperia i1 Honami estrenará sensor de la firma japonesa, más grande y capaz de capturar fotos con calidad de hasta 20,7 megapí­xeles, incorporando además el nuevo procesador de imagen BIONZ.

Otro apartado a destacar entre las mejoras que tendrí­a el Sony Xperia i1 Honami en comparación con el Sony Xperia Z está en el procesador. Y es que la compañí­a nipona lo darí­a todo con el nuevo Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. Incorporarí­a además una baterí­a de mayor amperaje, alcanzando los 3.000 miliamperios, aunque se desconoce qué autonomí­a alcanzarí­a el dispositivo gracias a esta unidad. Sí­ que se conocen las supuestas dimensiones del Sony Xperia i1 Honami, encontrándonos con unas medidas de 144 í— 73,9 í— 8,3 milí­metros, con lo que de nuevo se apostarí­a por un equipo esbelto y muy estilizado. Quedarí­a por conocerse el tipo de materiales que se utilizarí­an en su construcción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...