HTC One mini 01

El HTC One mini ya ha sido presentado en sociedad. Esta nueva entrega de la familia HTC One se presenta, al igual que su antecesor, con un diseño elegante y ligero. Está compuesto por una carcasa de aluminio y aunque cuenta con unas dimensiones algo más reducidas que las del HTC One, el HTC One mini se posiciona en el mercado como una alternativa potente para aquellos usuarios que quieran sumergirse en el mundo HTC. No en vano, este dispositivo hace gala de la particular tecnologí­a HTC BlinkFeed, un carrusel de contenidos personalizables para la pantalla de inicio e incorpora HTC BoomSound, junto a Beats Audio, para dotar el dispositivo de una calidad sonora sin par.

Su pantalla de alta definición, con unas dimensiones de 4,3 pulgadas, es uno de sus elementos estrella, aunque lo cierto es que la Cámara Ultrapí­xel no se queda atrás. Gracias a HTC Zoe y a Video Hightlights tendremos ocasión de obtener imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. Funciona a través de Android 4.2 (Jelly Bean) junto con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. El dispositivo se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre por 500 euros en el mercado libre. A continuación, analizamos todas sus caracterí­sticas a fondo.

Leer todo sobre el HTC One mini.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...