iphone 5s iphone barato

Se podrí­a decir que Apple lanzará dos nuevos móviles en los próximos meses. Es más, no hacen más aparecer imágenes de los dos nuevos equipos por la Red. Y esta vez han sido cazados, juntos, tanto el supuesto iPhone Lite ””versión asequible del «manzanófono»””, como el sucesor nato del iPhone 5, el iPhone 5S.

Aunque la propia compañí­a de Cupertino se ha empeñado, en repetidas ocasiones, en desmentir que ellos estaban trabajando en una versión asequible de su iPhone, las evidencias son cada vez más claras: aparecen imágenes en las que se muestran una versión de iPhone que dejarí­a a un lado el chasis de aluminio para dar paso, de nuevo, a un diseño fabricado en policarbonato como podí­a verse en los primeros iPhone 3G y posteriormente, en el iPhone 3GS.

iphone 5s iphone lite juntos

Al parecer, este modelo «barato» podrí­a aparecer en diferentes tonalidades, amoldándose así­ a cualquier tipo de público. Los colores conocidos hasta el momento son: azul, amarillo, verde, rojo y blanco. Mientras tanto, el iPhone 5S serí­a una versión mejorada del actual modelo. Sin embargo, en las nuevas fotografí­as que han aparecido en la Red, se puede apreciar que este supuesto iPhone 5S llegarí­a en un nuevo color: el dorado. O así­ se ha filtrado desde China, donde los equipos de Apple se ensamblan.

Poco más se puede decir de las imágenes filtradas, aunque sí­ que se escuchan fuertes rumores en los que los próximos lanzamientos de Cupertino llegarí­an para el mes de septiembre. Es más, ese mismo mes puede ser bastante movido: llega la feria tecnológica que se celebra en Alemania, IFA 2013, y se esperan nuevos equipos, como por ejemplo, la tercera versión del hí­brido más famoso del mercado: Samsung Galaxy Note 3.

iphone5s iphone lite fotos

Como es habitual en la compañí­a, ésta no ha querido salir al paso y desmentir las imágenes. Ahora bien, ¿qué se espera de estos dos nuevos iPhone? La versión Premium continuarí­a teniendo una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal, llegarí­a con iOS 7 ””la nueva versión de los iconos se lanzarán oficialmente para este próximo otoño””, y se postula que su cámara de fotos se potenciarí­a hasta llegar a los 12 Megapí­xeles.

¿Tendrá una versión con 128 GB de memoria interna e igualará al iPad de última generación? Es otra de las posibilidades que entran en la rumorologí­a de Internet. Es más, no es nada descabellado ya que iPhone y iPad han ido de la mano en este aspecto desde que ambos equipos conviven en el mercado allá por el año 2010.

A su vez, el modelo más económico, iPhone Lite, tendrí­a un precio bastante más atractivo que comenzarí­an en los 350 euros y terminarí­a en los 550 euros, si todo es cierto lo que se desveló hace algunas semanas. Es decir: supondrí­a un ahorro frente al actual modelo de alrededor de los 300 euros. Su pantalla rondarí­a las 3,5/4 pulgadas en diagonal, su procesador serí­a de doble núcleo, y supuestamente, tendrí­a una memoria RAM de un GigaByte. Pero por el momento son sólo rumores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.