lg optimus l5 ii lg optimus l7 ii vodafone

Los últimos terminales de la coreana LG se han añadido al portfolio de Vodafone, el operador de origen británico. Ya se podí­a disfrutar del más pequeño de la gama: LG Optimus L3 II. Ahora lo hacen los LG Optimus L5 II y LG Optimus L7 II. Y ambos terminales parten desde los cero euros si se hace una portabilidad desde un número de contrato de otro operador. Pero te contamos todos los detalles a continuación.

lg optimus l5 ii vodafone precios

LG Optimus L5 II con Vodafone

El primero de ellos, el LG Optimus L5 II estará disponible con el operador a través de toda su oferta de tarifas (Vodafone Base o Vodafone RED). En primer lugar, el usuario podrá adquirir este equipo sin coste adicional con cualquier de las tarifas si hace una portabilidad desde un número de contrato. Además, con esta opción, y siempre que se contrate desde la web de la compañí­a, ésta aplicará un descuento del 25 por ciento sobre el importe mensual durante los seis primeros meses.

Ahora bien, si la portabilidad se aplica sobre un número de prepago de otra compañí­a, el precio del LG Optimus L5 II asciende a los 30 euros en todos los casos, mientras que si se da de alta una nueva lí­nea con Vodafone, este smartphone sube hasta los 50 euros con todas las tarifas disponibles en el catálogo.

Ahora bien, ¿qué ofrece este equipo? Lo primero es una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Por su parte, el procesador cuenta con una frecuencia de un GHz y va acompañado de una memoria interna de cuatro GB de espacio donde poder guardar todos los archivos. En cuanto a la cámara de fotos incluida en el equipo, ésta alcanza los cinco Megapí­xeles de resolución. Ahora bien, en cuanto al sistema operativo que usa el terminal, el cliente encontrará «Jelly Bean» instalado, es decir: Android 4.1.

lg optimus l7 ii vodafone precios

LG Optimus L7 II con Vodafone

Mientras tanto, un modelo superior es el nuevo LG Optimus L7 II. Este móvil avanzado, que también cuenta con Android 4.1 Jelly Bean instalado, ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal con la misma resolución que el caso anterior. En cuento a su potencia, el procesador es de doble núcleo y también trabaja a un GHz de frecuencia. Su memoria interna es de cuatro GB y su cámara de fotos, con sensor BSI, alcanza los ocho Megapí­xeles de resolución.

En cuanto a los precios con el operador rojo, el LG Optimus L7 II tiene los mismos precios que su hermano menor: con una portabilidad desde un número de contrato, el precio del terminal será de cero euros con todas las tarifas, mientras que con una portabilidad desde un número prepago o dando de alta un nuevo número, los precios serán de 30 y 50 euros, respectivamente. Aunque ojo, también se debe tener en cuenta el descuento del 25 por ciento en la cuota mensual, durante lo seis primeros meses, si se contrata desde la tienda en lí­nea del operador, y se trata de una portabilidad desde un número de contrato de otra compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.