HTC One X+ Android 4.2

Desde la taiwanesa HTC quieren cuidar a parte de los usuarios con los que ya contaba antes de lanzar el HTC One y han empezado a distribuir la actualización oficial a Android 4.2.2 Jelly Bean para el HTC One X+. Este terminal, que actualizó con más potencia lo visto en el HTC One X, fue el equipo de mayor rango con el que la firma asiática cerró el año. Con la llegada de este paquete de mejoras no sólo pone al dí­a el dispositivo, sino que además trasvasa algunas de las novedades que hasta ahora sólo han estado presentes en el que a dí­a de hoy es el gama alta de la compañí­a.

Lo más destacable en este sentido es que serí­a posible disponer de la interfaz HTC BlinkFeed, una pantalla en la que el usuario dispone automáticamente información a tiempo real con todo tipo de contenidos de su interés, ya sean noticias, actualizaciones en redes sociales o novedades en blogs y páginas web que sigamos con asiduidad. Hasta el momento, sólo el HTC One disponí­a de esta atractiva aplicación ””sin contar el HTC One Mini, cuyo lanzamiento todaví­a no ha tenido lugar””, de modo que gracias a Android 4.2 los usuarios del HTC One X+ podrán disfrutar de las posibilidades de BlinkFeed.

Jelly Bean

Por otro lado, se suman también mejoras a la cámara de este teléfono. Por ejemplo, será posible desarrollar nuevos comandos táctiles para participar activamente en la configuración de los parámetros de captura de las fotos que hagamos. Otra de las incorporaciones al HTC One X+ con Android 4.2 llega será Video HightLights, una función que nos permite crear breves secuencias de 30 segundos en pocos pasos y pudiendo elegir entre doce melodí­as musicales prediseñadas para añadir una concisa banda sonora a nuestras creaciones.

En otro orden de cosas, uno de los puntos de interés más candentes de todo usuario de telefoní­a móvil inteligente, la autonomí­a del dispositivo, también tiene sus implementaciones con la actualización HTC One X+. Tal es así­ que, según conocemos a través de GSMArena, la eficiencia en el consumo de energí­a se ha visto notablemente mejorada, sumándose una función que nos permite comprobar el estado de la baterí­a en todo momento desde la propia pantalla principal del equipo. Con ello, podemos estar al tanto con más facilidad de cómo se va comportando el consumo siempre que lo deseemos para controlar el gasto.

Si somos usuarios del HTC One X+ y queremos saber si ya tenemos la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean a nuestro alcance, sólo tenemos que echar un vistazo en el menú de ajustes del terminal. En el último apartado, en la información relativa al dispositivo, veremos un espacio reservador a las actualizaciones de sistema. Ahí­ no sólo podrí­amos solicitar una consulta a los servidores de HTC para saber si estamos en disposición de descargar e instalar las mejoras mencionadas, sino que también tendrí­amos la opción de activar el rastreo automático de próximas actualizaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.