Nokia 515

El Nokia 515 se presenta como un terminal al uso con un diseño elegante y atractivo y varios añadidos de primer nivel. Un móvil para aquellas personas que estén acostumbradas al uso de equipos de toda la vida, pero que no quieran renunciar por ello al uso de una buena cámara para inmortalizar nuestros momentos favoritos o el acceso a las apps más populares. Y es que este terminal de Nokia es compatible con aplicaciones como WhatsApp para chatear con nuestros amigos o con apps de redes sociales como Facebook o Twitter para revisar las últimas publicaciones de los contactos.

El terminal de la compañí­a finlandesa se ha construido en un solo bloque de aluminio. Su pantalla de 2,4 pulgadas es algo más pequeña de lo que estamos acostumbrados en los móviles de última generación (en los que casi siempre prima el tamaño sobre la comodidad de uso), pero destaca por la inclusión de una cubierta protectora Gorilla Glass 2 para evitar polvo y arañazos. En el campo de la conectividad, podremos alcanzar velocidades de hasta 7,2 Mbps en redes HSDPA para navegar a través de la red, aunque se puede llegar a echar en falta la conexión WiFi. Este terminal llegará a Europa en las próximas semanas, aunque todaví­a no se ha confirmado cuando llegará a España. Su precio será de 115 euros. Te contamos todos los detalles.

Análisis a fondo de Nokia 115

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,