HTC Desire 300

HTC acaba de presentar el HTC Desire 300, un smartphone básico con una hoja técnica modesta pero que sorprende en algunos apartados inspirados en el buque insignia de la compañí­a. Este modelo se pondrá a la venta durante este mes o a principios de octubre como mucho y según HTC tendrá un precio asequible, aunque todaví­a no han desvelado la cifra exacta.

Entre las prestaciones más destacadas de este modelo encontramos una pantalla de 4,3 pulgadas, Android 4.2.2 y la capa visual HTC Sense con BlinkFeed, una función que fue estrenada con el HTC One. La compañí­a taiwanesa amplí­a su catálogo de smartphones más asequibles para tratar de recuperar la cuota de mercado perdida y se basa en su actual buque insignia, que actualmente es el modelo que más éxito está teniendo de toda su oferta.

El HTC Desire 300 ofrece las funciones básicas de cualquier smartphone, aderezadas aquí­ y allá con este tipo de detalles y también con un diseño más atractivo que otros móviles de este tipo. Te contamos todo en el siguiente análisis.

Lee todo sobre el HTC Desire 300

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.