HTC Desire 601

La familia de teléfonos HTC crece con el HTC Desire 601. Este móvil inteligente, equipado con Android 4.2, hace gala de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD y propone un combo de dos cámaras de fotos, la principal de las cuales desarrolla una resolución de cinco megapí­xeles. Además, el HTC Desire 601 se vale de un diseño frontal muy similar al del HTC One, disponiendo de los dos caracterí­sticos altavoces situados sobre y bajo la pantalla del terminal.

Por otro lado, este teléfono lleva en su interior el procesador Snapdragon 400, una unidad de doble núcleo a 1,4 GHz, así­ como una memoria RAM de un GB y un fondo de almacenamiento integrado de ocho GB, ampliables con la ayuda de una tarjeta microSD. Su autonomí­a roza las trece horas en uso continuado y entre sus conexiones destaca la presencia del sensor 4G. Por lo demás, este HTC Desire 601 no se olvida de dos de las utilidades estrella de la última hornada del fabricante: el agrupador de noticias y redes sociales Blinkfeed y el álbum interactivo Zoe.

Leer todo sobre el HTC Desire 601

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,