Nokia Lumia 520

Uno de los argumentos más atractivos con los que la finlandesa Nokia se metió en el bolsillo a propios y extraños durante el pasado Mobile World Congress 2013 fue el Nokia Lumia 520. Se trataba de un teléfono que no buscaba seducir haciendo gala de prestaciones de infarto o presentando los últimos avances técnicos del mercado, sino que apostaba por concentrar en un dispositivo compacto todas las caracterí­sticas que se le exigen al un smartphone, aunque en dosis razonables. Como resultado de ello, la finlandesa mostraba un equipo completo a un precio estupendo que, claro está, con la ayuda de los operadores resulta mucho más accesible.

Nokia Lumia 520

En este sentido, la compañí­a española Movistar ha dispuesto el Nokia Lumia 520 en su catálogo dándole opción a sus clientes de hacerse con él por un precio único y muy sugerente. Y es que por sólo 87,12 euros, en un pago único, el usuario de la operadora azul puede llevarse a su casa el Nokia Lumia 520 sin realizar más gastos. En este preciso momento, hacerse con el teléfono a través de Movistar exige una serie de pautas que hacen posible conseguir el terminal por dicho precio, tales como la suscripción de una de las tarifas de que dispone la compañí­a o la firma de un contrato de permanencia de doce meses, según se refleja, como decimos a dí­a de hoy, en la tienda online de la firma.

Así­, por ejemplo, en principio disponemos de las cuatro ofertas convergentes que conocemos como Movistar Fusión. Así­, tanto la denominada Movistar Fusión Mini 4G, con su coste mensual de 42,2 euros al mes, como las Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión 4G (ambas con un coste mensual de 60,4 euros) y la Movistar Fusión Fibra Máxima (72,5 euros al mes) permiten al cliente de la compañí­a llevarse a casa el Nokia Lumia 520 por el precio aludido. La solicitud de lí­neas adicionales adheridas al paquete Fusión, así­ como la suscripción de los contratos Movistar Veinte (24,2 euros al mes), Movistar Cero (casi once euros al mes) o Movistar Total (42,35 euros al mes) también despliegan la oferta del Nokia Lumia 520 por 87,12 euros. Y todo ello, independientemente de que cursemos una portabilidad (el paso de otro operador a Movistar conservando el mismo número de teléfono), una nueva alta o una migración (pasar de prepago a contrato dentro de Movistar).

De este modo, por menos de 100 euros podrí­amos llevarnos con el Nokia Lumia 520 un terminal con pantalla de cuatro pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles y el sistema operativo Windows Phone 8, la plataforma más avanzada de Microsoft para móviles inteligentes. Este teléfono, además, funciona con un procesador de doble núcleo a un GHz. Se trata de la unidad Snapdragon S4 de Qualcomm, fabricante que a dí­a de hoy está a la vanguardia en el desarrollo de este tipo de unidades. En conexiones no le falta Wi-Fi, 3G, GPS o Bluetooth, admitiendo una autonomí­a teórica de casi diez horas en conversación y hasta 360 horas en reposo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.