Nokia Lumia 520

La francesa Orange no deja pasar la oportunidad de reclamar la atención de los usuarios interesados en potentes terminales de entrada con el Nokia Lumia 520. Como Movistar y Vodafone, la operadora naranja también incluye este interesante terminal con Windows Phone 8 en su catálogo, y lo hace con una fórmula más aproximada a la de su homóloga británica. Si bien Movistar lo pone a un precio fijo de poco más de 87 euros, Vodafone despliega una oferta que va desde los cero euros ””con su correspondiente cuota adherida al coste de la tarifa contratada”” a los 170 euros por el Nokia Lumia 520. En este sentido, como decimos, lo que propone Orange se acerca más a esta última fórmula, aunque más simplificada.

La compañí­a de origen galo dispone de un espacio para brindar a los usuarios la opción de llevarse el Nokia Lumia 520 sin abrir la cartera. Al menos, en un primer momento. Para ello, los clientes han de cursar una migración desde una cuenta prepago en la propia compañí­a a un contrato, ya sea Delfí­n 20 o Delfí­n 30, con precios mensuales de 24,2 y 36,3 euros, respectivamente, a los que se les aplica un descuento del 20 por ciento en factura durante los seis primeros meses. A partir de ahí­, llevamos el Nokia Lumia 520 implica necesariamente un gasto, como veremos a continuación.

Nokia Lumia 520

Realizar una portabilidad desde otro operador a Orange adscribiendo cualquiera de estas dos tarifas requerirá un pago de nueve euros por el Nokia Lumia 520. Dicha portabilidad da igual que se haga desde un contrato o una cuenta prepago en otra compañí­a: el precio para el teléfono será exactamente el mismo. Si en lugar de una tarifa Delfí­n elegimos la Ballena 42 (50,8 euros al mes, con un descuento del 20 por ciento durante el primer semestre), el Nokia Lumia 520 nos saldrá gratis. La fórmula más cara en este sentido la encontramos en la realización de una nueva alta, en cuyo casi, independientemente de cualquiera de las opciones Delfin, Orange exigirá por el Nokia Lumia 520 un pago de 110 euros.

Otra opción serí­a hacernos con el Nokia Lumia 520 a través de una financiación. En tal caso, tendremos más libertad para seleccionar la tarifa que nos interese, resultando la facturación del teléfono la misma en todos los casos. Para empezar, habrí­a que realizar un pago inicial de 25 euros, posponiendo el resto de mensualidades a razón de 3,63 euros durante 24 meses, periodo que funciona como duración de la financiación y como compromiso de permanencia ””aplicado en el resto de itinerarios ya descritos para hacerse con el Nokia Lumia 520 a través de Orange””.

El Nokia Lumia 520, recordemos, es uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio del mercado en la categorí­a de entrada. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas y una cámara de fotos de cinco megapí­xeles que nos permite además grabar ví­deo en alta definición 720p. Dispone de un procesador de doble núcleo a un GHz y una memoria interna de ocho GB, así­ como conexiones Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.