Nokia Lumia 820

La operadora española Yoigo ””participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera”” no deja pasar la oportunidad de ofrecerle a sus clientes el Nokia Lumia 820. Hablamos del equipo presentado el año pasado por estas fechas, el cual cuenta aún hoy dí­a con la peculiaridad de orbitar con acierto entre lo que entendemos por un gama media y un gama alta, combinando un estupendo perfil técnico con un diseño tan sencillo como cómodo en el uso. Este equipo puede ser nuestro con la ayuda de Yoigo, que lo incluye en su paleta de terminales disponibles siguiendo dos itinerarios: el pago único o la financiación.

Si elegimos la primera opción, Yoigo nos brinda la oportunidad de llevarnos el Nokia Lumia 820 por 360 euros. Cierto es que este dispositivo puede llegar a conseguirse en formato libre por un precio que llega a situarse por debajo de los 300 euros. No obstante, la propuesta de Yoigo es más atractiva que la de Movistar, que nos poní­a en la tesitura de pagar cerca de 500 euros por el Nokia Lumia 820. En cualquier caso, también tenemos a nuestro alcance otra opción: la financiación. En ese caso, tendrí­amos que realizar un abono inicial de 120 euros, resultando un pago a plazos que varí­a en función de la tarifa que vinculemos con el dispositivo.

Nokia Lumia 820 Yoigo

De este modo, las llamadas Infinitas permitirán al usuario pagar sólo cinco euros al mes, durante 24 meses, en concepto de financiación por el Nokia Lumia 820. Este tipo de tarifas se caracterizan por permitirle al cliente realizar llamadas de duración ilimitada a un máximo de 300 destinos al mes, de modo que no se facturen ni el minutaje ni los costes de conexión. La diferencia entre cada una de las variables de las tarifas Infinitas viene determinada por la franquicia de datos disponibles (500 MB, un GB o dos GB). Existe una cuarta tarifa Infinita, la Infinita 15, que se entiende como una opción adicional que permite llamar desde una lí­nea complementaria, nutriéndose de los datos de una tarifa Infinita contratada previamente. Si decidiésemos sacar un Nokia Lumia 820 vinculado a la Infinita 15, el pago mensual que realizarí­amos por el teléfono serí­a de diez euros durante dos años.

Ese mismo tipo de financiación es el que va ligado a la contratación de la tarifa Del Cero. Esta opción hace que el usuario sólo pague por por el establecimiento de llamada (19 céntimos de euro), sin facturarse los minutos de la conversación. Además, dispone de un GB de datos para Internet móvil, por lo que se le cobrará al cliente casi once euros al mes.

Y así­ se cierran las distintas posibilidades que brinda Yoigo para hacerse con el Nokia Lumia 820. Recordemos que este teléfono dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED que nos permite realizar filmaciones de ví­deo con calidad FullHD. El procesador que equipa el Nokia Lumia 820 es el Snapdragon S4 de Qualcomm, una unidad de doble núcleo a 1,5 GHz que va acompañada por una memoria RAM de un GB. Este es además un móvil compatibles con las redes LTE de cuarta generación, lo cual supone todo un atractivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.