Samsung Galaxy Note 3

El nuevo súper teléfono de la surcoreana Samsung también se une a las filas de Yoigo. La operadora española, participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera, ya dispone de este potente smartphone en su catálogo, de modo que los clientes que lo deseen podrán acceder a él recurriendo a una combinación de tarifas y financiación que pasa por el pago inicial de una cantidad en concreto.

Aquellos que lo prefieran, podrán abonar el coste del teléfono de una sola vez, beneficiándose de un descuento de 90 euros respecto al precio oficial del Samsung Galaxy Note 3 en formato libre. Y es que si bien el dispositivo nos costarí­a 750 euros sin ataduras a operadoras, Yoigo permite que lo compremos por 660 euros en un pago único y comprometiéndonos a no abandonar la compañí­a durante 24 meses.

Samsung Galaxy Note 3

Si no dispusiésemos de esas cantidades, como decimos, podrí­amos financiarlo. Dos serí­an los itinerarios a seguir en este sentido, en función de las tarifas que elijamos y necesitemos. En caso de que optásemos por las Infinitas 25 o 30 (que permiten realizar llamadas ilimitadas a un máximo de 300 destinos nacionales, y franquicias de datos de un GB y dos GB, respectivamente), el Samsung Galaxy Note 3 nos supondrí­a un gasto mensual quince euros durante un par de años, a lo que habrí­a que añadir un pago inicial de 120 euros. En total, una vez satisfecha la deuda, el teléfono nos habrí­a costado 480 euros.

Samsung Galaxy Note 3 Yoigo

Otra opción similar es abonarnos a la tarifa Infinita 20 (igual que las anteriores, pero con 500 MB para navegar online). En tal caso, habrí­a que pagar 120 euros para llevarnos el Samsung Galaxy Note 3, pero la financiación mensual pasarí­a a 20 euros por plazo. Ahora, de este modo, el terminal pasarí­a a suponer 600 euros pasados los 24 meses. Por último, las tarifas Infinita 15 y La del Cero suponen la tercera ví­a. La primera de estas opciones se entiende como una lí­nea anexa a una tarifa Infinita que hayamos contratado previamente, de modo que podamos usar la franquicia de datos de ésta, brindando llamadas ilimitadas en la nueva lí­nea. La del Cero es algo más sencilla. Sólo tendrí­amos que abonar una cuota de casi once euros al mes para disponer de un GB de tráfico para acceder a redes de Internet móvil, facturándose sólo los costes de conexión de cada llamada (18 céntimos de euro).

Contratando cualquiera de estas dos tarifas, el Samsung Galaxy Note 3 nos costarí­a 60 euros en concepto de pago inicial, aplazando el resto de pagos a razón de 25 euros al mes durante dos años. Haciendo cuentas, concluimos que la tercera generación del decano de los tabletófonos acabarí­an por suponer un gasto total de 660 euros.

Todas estas opciones están disponibles para portabilidades desde otra compañí­a con la que el cliente tuviese suscrito un contrato postpago. En caso de que la portabilidad se realizase desde una cuenta prepago, o que se curse una nueva alta, el usuario sólo podrí­a acceder al Samsung Galaxy Note 3 previo pago de los 660 euros que cuesta el terminal en un abono único.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.