Nokia Lumia 625

La operadora de origen francés Orange no deja pasar la oportunidad de incorporar el Nokia Lumia 625 en su catálogo. En formato libre, este dispositivo cuesta entre unos 280 euros y que promete prestaciones de última generación con el sistema operativo Windows Phone 8. Es, sin duda, uno de los equipos más competitivos del panorama actual, y con la ayuda de la compañí­a naranja podrí­amos hacernos con él en cómodos plazos que lleguen incluso a obviar cualquier pago inicial. Al menos, siempre y cuando asociemos la adquisición del Nokia Lumia 625 a una de las tarifas compatibles con la red 4G de la firma.

Nokia Lumia 625

En caso de que no sea así­, habrá que pasar por caja desde el primer momento. Prácticamente la mitad del precio del terminal liberado es lo que habrá que pagar si cursamos una nueva alta en las tarifas Ardilla 7 (que requiere un pago mí­nimo mensual de casi 8,5 euros) o Delfí­n 16 (que nos compromete a asumir una factura base de casi 20 euros) en sus modalidades 3G. 130 euros, para ser exactos. A ello, habrí­a que sumarle los 4,84 euros de mensualidad a abonar durante 24 meses. Cuando termine el periodo de financiación, habremos pagado poco más de 245 euros por el Nokia Lumia 625.

Para portabilidades y migraciones el asunto se flexibiliza. Al menos, en un principio. En ese caso, el Nokia Lumia 625 nos costará casi 9 euros si cursamos la Delfí­n 16 y casi 60 euros si contratamos la Ardilla 7. La mensualidad por el pago aplazado asciende, eso sí­, a 8,5 euros durante dos años. Con ello, el Nokia Lumia 625 nos habrá costado un poco más de 212 euros si hemos elegido la tarifa Delfí­n 16 y algo más 262 euros con la Ardilla 7.

Nokia Lumia 625

Todaví­a queda una fórmula en la que tendremos que pagar por el Nokia Lumia 625 para llevárnoslo de la tienda. Y es que incluso contratando una de las tarifas compatibles con la red 4G de Orange, el teléfono nos costará 130 euros en concepto de pago inicial. Es el caso que se dará cuando cursemos una nueva alta con las opciones Delfí­n 25 (30,25 euros de pago mí­nimo mensual), Ballena 23 (27,83 euros al mes más el coste de las llamadas que rebasen los 200 minutos de base que incluye) y la Ballena 35 (42,35 euros de gasto mes a mes). Los plazos a pagar durante 24 meses como financiación son de casi cinco euros. En total, el Nokia Lumia 625 nos costará siguiendo este itinerario un poco más de 245 euros.

Por último, si cursamos una portabilidad o pasamos nuestro número con Orange en prepago a contrato, siempre con las tarifas 4G de la firma, no tendremos que abrir la cartera para llevarnos el Nokia Lumia 625. No obstante, la mensualidad por haber financiado el teléfono subirá un poco hasta casi 8,5 euros. En este caso, cuando hayan pasado dos años, el teléfono de la firma finlandesa nos habrá supuesto un gasto en total de 204 euros. Y con ello, podremos habernos llevado este teléfono con pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles capaz de realizar filmaciones de ví­deo en FullHD y, claro, capaz de acceder a redes móviles de cuarta generación LTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.