Xperia Privilege

Sony es música, videojuegos, cine, electrónica de consumo y, cómo no, telefoní­a inteligente. Ante semejante estructura, es normal que la multinacional nipona aproveche para integrar servicios y prestaciones, poniendo a disposición de sus usuarios aplicaciones como Xperia Privilege. Esta utilidad no es ni más ni menos que un portal que permite, de forma totalmente gratuita, que los usuarios de dispositivos Sony Xperia de última generación accedan a una selección de pelí­culas, videojuegos y música.

En concreto, serán los propietarios de un Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z Ultra o Sony Xperia Tablet Z quienes puedan hacerse con Xperia Privilege y usarlo como canal de acceso para poder conseguir cinco pelí­culas, diez videojuegos y un pase de 60 dí­as de duración a Unlimited, el servicio de música a través de retransmisión online (streaming) de la firma nipona. La idea es que con sólo descargar Xperia Privilege desde la Play Store de Google, el usuario tenga a su alcance un paquete de entretenimiento multimedia que cuenta, para empezar, con el atractivo de poder descargar en primicia el film Elysium, un tí­tulo que hace apenas unos meses se estaba proyectando en salas de cine. Juerga hasta el fin o The amazing Spider-Man son otras de las pelí­culas incluidas en el lote.

Xperia Privilege

En cuanto a los videojuegos disponibles en Xperia Privilege, son diez los tí­tulos que podremos descargar, como decimos. Éstos son Hungry Giraffe, Surge, Forevolution, Switch Galaxy, Yu-Nama: The Puzzle, Tokyo Jungle Mobile, Rebel, Haunt the House: Terrortown, Aqua Kitty ”“ Milk Mine Defender y Ten By Eight. Horas y horas de diversión a cuenta de la compañí­a nipona para los usuarios de los citados terminales.

Por último, ya hemos hecho referencia a la disponibilidad del servicio Unlimited a través de Xperia Privilege. Se entiende como una versión de prueba que sólo podrá usarse durante 60 dí­as para poder tener alcance a la experiencia de uso de opción para escuchar música a través del sistema streaming. Pasado ese tiempo, el usuario tendrí­a que contratar una licencia de uso, teniendo también la posibilidad de no hacerlo, de modo que no tendrí­a que abonar absolutamente nada si Unlimited no llegara a convencerlo.

Por el momento, no tenemos confirmación por parte de la firma asiática acerca de la disponibilidad de los contenidos de Xperia Privilege para los usuarios de nuestro paí­s que cuenten con un Sony Xperia Z1, un Sony Xperia Z Ultra o una tableta Sony Xperia Tablet Z. No obstante, tan pronto como tengamos datos que nos ayuden a despejar esta incógnita estaremos en disposición de ampliar la información para completarla.

En este momento los tres terminales están disponibles en España. El Sony Xperia Z1 es el smartphone de más alta gama de la firma, y está disponible por 690 euros en formato libre, así­ como a través de varios tramos de precio en función de la operadora con la que queramos hacernos con él. El Sony Xperia Z Ultra es el tabletófono de la compañí­a, un terminal más próximo a lo que entendemos por una pequeña tableta que por un smartphone de grandes dimensiones. Su precio es de 740 euros. En cuanto a la Sony Xperia Tablet Z, que cuesta en su modelo de 16 GB de memoria y conectividad Wi-Fi un total de 500 euros, es la pantalla personal de referencia de la empresa nipona.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.