Samsung Galaxy Core

La penetración de smartphones en el mercado es imparable. Según las previsiones que maneja Samsung, el presente año terminarí­a con un parque de más de mil millones de estos dispositivos, y la surcoreana domina por ahora con un 35,2 por ciento de cuota, según datos de Canalys. Buena parte de la responsabilidad de esta posición la tiene su catálogo de terminales de gama media, donde se inscribe este Samsung Galaxy Core. Próximo en prestaciones y caracterí­sticas a los Samsung Galaxy Ace 3Samsung Galaxy S3 Mini, este dispositivo puede conseguirse en formato libre por 200 euros, un precio un poco más económico que el que propone la operadora española Movistar, aunque sin las ventajosas posibilidades de pago que brinda la compañí­a azul.

Samsung Galaxy Core

Comprobaremos que hacemos referencia a la propuesta de Movistar en singular, y no es ningún error. Esto es así­ porque la primera telefónica de nuestro paí­s no se complica demasiado, proponiendo la posibilidad de hacerse con el Samsung Galaxy Core por casi 220 euros ””poco más de 217 euros, para ser un poco más exactos””. Da igual cómo decidamos conseguir el Samsung Galaxy Core: Movistar siempre nos reclamará ese cantidad por el teléfono.

Si solicitamos una nueva alta o una portabilidad; una migración desde otro operador o siendo ya clientes de la firma azul. En caso de que cursemos alguna de las tarifas convergentes con móvil, Internet doméstico y teléfono fijo o solicitando contratos autónomos; para lí­neas adicionales o renovando el dispositivo. En todos estos supuestos se mantiene el precio de casi 218 euros por el Samsung Galaxy Core.

Samsung Galaxy Core

Visto así­, y puestos a buscarle el atractivo al hecho de pagar por el dispositivo más de lo que tendrí­amos que abonar en caso de comprarlo en formato libre, la clave está en el desembolso aplazado del total. Y es que como ya sabemos, Movistar dispone de un servicio de financiación que está a disposición de todos sus clientes, aunque para poder beneficiarse de él habrí­a que cumplir con una serie de condiciones. Si es nuestro caso, podrí­amos repartir el pago total del Samsung Galaxy Core en doce o 24 plazos, con lo que acabarí­an resultando cuotas de entre 9,04 y 18,08 euros, según acotemos  o prolonguemos el periodo de financiación.

Si hacemos un repaso a las caracterí­sticas de las que hace gala este Samsung Galaxy Core comprobaremos que dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 pí­xeles, así­ como una cámara de cinco megapí­xeles con la que podrí­amos realizar ví­deos con calidad 480p. Funciona con la versión de Android 4.1 y presenta un diseño similar al del Samsung Galaxy S3, con lo que el parecido de este Samsung Galaxy Core resulta muy coincidente respecto al Samsung Galaxy S3 Mini. No obstante, en precio resulta más llevadero, como hemos visto. Equipa además un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una memoria interna de cuatro GB que podrí­amos ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.