Samsung Galaxy S4 Mini

Ya es una tradición habitual que la surcoreana Samsung acabe de acompañar a sus móviles de gama alta de versiones de pequeñas dimensiones. Tal es así­ que incluso la competencia ha incorporado la tendencia, y por el mercado empiezan a proliferar terminales como el HTC One Mini. La propuesta del Samsung Galaxy S4 Mini es clara: ir a rebufo del terminal de cabecera, aligerando las prestaciones y, de paso, el precio. De este modo, damos con un equipo que en formato libre puede encontrarse por un precio oficial de 420 euros (aunque es posible encontrarlo en mejores condiciones), pero que con Vodafone puede conseguirse en pago aplazado.

La cuestión estriba en los siguiente: independientemente de la tarifa que elijamos, tendremos que sumar unos 14,5 euros a cada factura en concepto de abono por el Samsung Galaxy S4 Mini. Este desembolso se extenderá durante los 24 meses siguientes a la compra, y ello, insistimos, sin tener en cuenta el itinerario elegido para llegar a las filas de clientes de la operadora de origen británico o la tarifa contratada.

Samsung Galaxy S4 Mini

Con todo, el Samsung Galaxy S4 Mini nos costarí­a casi 350 euros a la finalización del periodo de financiación. Y eso, siempre y cuando no tengamos que realizar un abono inicial, algo que sólo es posible si contratamos una de las tarifas Vodafone RED o la Base3 en portabilidad de contrato a contrato. A partir de ahí­, tocará realizar un desembolso económico en el momento de la compra.

Siguiendo con la mencionada portabilidad de contrato a contrato, a los casi 350 euros que se financian en cuotas de unos 14,5 euros al mes habrá que sumar 30 euros si nos hacemos con la tarifa Vodafone Yu o 50 euros si elegimos las Vodafone Base o Base 2. De este modo, el Samsung Galaxy S4 Mini pasarí­a a costarnos unos 380 euros y 400 euros, respectivamente.

Si en lugar de proceder de una cuenta de contrato mantení­amos una relación de prepago con nuestro operador saliente cuando cursemos la portabilidad a Vodafone para llevarnos el Samsung Galaxy S4 Mini, los precios empiezan a hincharse. Ya hemos visto las combinaciones basculan entre las tarifas Vodafone Yu, Vodafone Base y Vodafone RED, habiendo tres opciones para cada una de las dos últimas mencionadas.

Samsung Galaxy S4 Mini

Visto así­, el trí­o de las Vodafone RED supondrí­a, en este itinerario, el pago inicial de casi 100 euros por el Samsung Galaxy S4 Mini, con lo que acabarí­amos pagando 450 euros por él. Contratando la Vodafone Base3 el teléfono nos costarí­a en total 480 euros, ya que pagarí­amos por él en el momento de la compra unos 130 euros. El siguiente peldaño lo encontramos en los 160 euros que abonarí­amos en el pago inicial por el Samsung Galaxy S4 Mini, ascendiendo a 180 euros para las tarifas Vodafone Base y Base2.

Por último, lo que sale más caro a la hora de llevarse el Samsung Galaxy S4 Mini es realizar una nueva alta. En este caso, la opción más económica de las distintas combinaciones para el primer pago comienza, de nuevo, con las tarifas Vodafone RED, que nos llevarí­an a entregarle a la operadora los primeros 120 euros. Si cursásemos la Vodafone Base3 serí­an 150 euros, y 180 euros para la Vodafone Yu. Aquellos que soliciten las Vodafone Base 2 o Base 3 no se librarán de pagar de entrada 200 euros por el Samsung Galaxy S4 Mini, siempre y cuando quieran llevárselo en estas condiciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.