Sony Xperia SP

Dentro de su revisión de precios para móviles que ya estaban incorporados en su catálogo, la operadora española Yoigo pasa de nuevo revista a la propuesta del Sony Xperia SP, y con ello lo hace todaví­a más atractivo para sus clientes. Este terminal, equipado con sistema Android y entendido como una edición retocada del Sony Xperia S, dispone de pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles y procesador de doble núcleo a 1,7 GHz. Como ya viene siendo habitual entre los terminales de Yoigo, el Sony Xperia SP está disponible en una paleta de precios determinada por la tarifa elegida, el tipo de itinerario elegido para acceder a la clientela de la operadora y la preferencia por el pago al contacto o financiado.

Antes de continuar, y para que nos hagamos una idea de hasta qué punto Yoigo se ha puesto las pilas apurando precios, hemos saber que según datos oficiales de la multinacional japonesa el Sony Xperia SP cuesta, en formato libre, casi 400 euros. En concreto, 390 euros. Una vez que sabemos eso, vemos que desde la operadora participada mayoritariamente por TeliaSonera no han hecho grandes esfuerzos a la hora de ofrecer este terminal en un solo pago.

Sony Xperia SP

Quienes realicen una portabilidad, ya sea desde prepago o desde contrato, o una nueva alta pagarí­an por el Sony Xperia SP 380 euros al contado, con lo que nos encontramos con diez euros de subvención que saben a poco, sobre todo sabiendo que tendremos que firmar un compromiso de permanencia de dos años.

Para empezar a saborear ofertas más jugosas tenemos que ajustarnos a la portabilidad de contrato a contrato. En este caso, las tarifas serán las que condicionen tanto el precio final a pagar por el Sony Xperia SP como la flexibilidad en las cantidades a abonar. Por lo general, el mapa de tarifas y precios que diseña Yoigo suele ser uniforme y muy claro, pero con el Sony Xperia SP se acaba convirtiendo en un curioso laberinto.

Sony Xperia SP

Empezaremos describiendo cómo nos encontramos la oferta si contratamos la tarifa del cero. En este caso, tendremos que pagar 120 euros en el momento de la compra, postergando otros 240 euros en plazos de diez euros al mes durante dos años. En total, el Sony Xperia SP acabarí­a costándonos 360 euros. Otra opción es contratar la Infinita 35 ””la que más servicios tiene, pero también la más cara en cuanto a gasto mensual fijo””, con lo que la operadora, de nuevo, nos requerirí­a 120 euros por el teléfono en un primer momento, financiando otros 120 euros a razón de cinco euros por cuota en 24 meses.

El mismo pago aplazado que con la del cero tendrí­amos con las Infinitas 20 e Infinita 25. Lo bueno de esta combinación es que podremos salir de la tienda sin soltar un solo euro por el Sony Xperia SP, pero tendrí­amos que asumir 10 euros al mes durante un par de años en concepto de financiación. Por último, si estamos dispuestos a pagar 24 plazos de quince euros (360 euros), entregando además 20 euros al contado cuando compremos el Sony Xperia SP, el teléfono puede ser nuestro asociándolo a la Infinita 15.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.