Samsung Galaxy Ace 3

En la gama media está la clave para conseguir hacerse con una buena porción de la tarta del mercado. La surcoreana Samsung lo sabe, y sus esfuerzos por enriquecer su catálogo a esta altura son más que patentes. El Samsung Galaxy Ace 3 es de hecho la prueba de ello.

Contamos con un móvil que, en formato libre, se mueve en un rango de precios ligeramente superiores a los 200 euros, haciendo gala de unas prestaciones que pasan por la presencia de una pantalla de cuatro pulgadas, una cámara de cinco megapí­xeles o la presencia nativa del sistema Android 4.2. Y si ese precio se nos antoja algo por encima de nuestras posibilidades, siempre podemos invocar la ayuda de Yoigo, que nos desplegará una serie de ofertas ligadas a condiciones concretas.

Samsung Galaxy Ace 3

Para empezar, si nos vamos a llevar el Samsung Galaxy Ace 3 con Yoigo tenemos que aceptar el compromiso de no abandonar la compañí­a durante los dos años siguientes a la firma del contrato ni cambiarnos la tarifa elegida ””a menos que escojamos una nueva de mayor importe fijo mes a mes””.

Una vez que tengamos esto en cuenta, llegará el turno de ver cómo nos hacemos clientes de la operadora. En caso de que solicitemos una nueva alta o que realicemos una portabilidad de prepago a contrato ””es decir, que la relación que tengamos con nuestra compañí­a saliente sea de tarjeta””, el Samsung Galaxy Ace 3 nos costará 190 euros. Ese es el precio único que ofrece Yoigo por el terminal, siendo además en pago único.

Samsung Galaxy Ace 3

El mismo desembolso podrí­amos realizarlo si solicitásemos una portabilidad de contrato a contrato, aunque en este caso no se tratarí­a de una imposición, sino de una opción, ya que en este escenario se abren las posibilidades a la financiación. En concreto, tendrí­amos que pagar, durante 24 meses, entre tres y cinco euros en cada factura como abono aplazado por el Samsung Galaxy Ace 3. Para el primer tramo, del que acabarí­a resultando un pago total de 72 euros, tendrí­amos que contratar una tarifa de entre la Infinita 20, Infinita 25, Infinita 35 o la del cero. En este último caso, además, tendrí­amos que entregar otros 48 euros en el momento de la compra, con lo que el Samsung Galaxy Ace 3 acabarí­a costándonos 120 euros en total.

Para el segundo tramo, el de los cinco euros, el Samsung Galaxy Ace 3 nos supondrí­a un desembolso de 190 euros. Es el mismo precio que si lo pagásemos de una vez, aunque segmentando  el abono en dos partes. Por un lado, casi 70 euros serí­an entregados cuando llegásemos al acuerdo con Yoigo, y los otros 120 euros se pagarí­an con la citada financiación. Este panorama se aplica a la contratación de la tarifa Infinita 15.

Así­, teniendo una vista panorámica de todo el mapa de tarifas, precios y combinaciones, acabamos comprobando que la contratación de las Infinitas 20, 25 y 35 son las que nos vienen más a cuenta, ya que no requieren de pago inicial y presentan la financiación más llevadera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.