iPad Air Vodafone

La quinta generación del iPad, el tablet de Apple, comenzó a venderse libre en nuestro paí­s el pasado 1 de noviembre. Ya entonces te informamos de que Vodafone incluirí­a el iPad Air en su catálogo de ofertas (en su versión con datos móviles incorporados, y no solo WiFi). Pues bien, en la web de la operadora ya están disponibles todos los precios y tarifas.

En concreto, los nuevos clientes podrán hacerse con un iPad Air 4G (en color gris espacial o plata) pero por el momento solo con capacidad de 16 gigabytes, pudiendo escoger entre cuatro tarifas distintas y vinculándose a un contrato de permanencia de 24 meses. Las tres más asequibles ofrecen navegación a velocidad 3G hasta consumir el caudal de datos contratado (1, 2 o 5 gigabytes), bajando entonces la velocidad de navegación a 64 kbps una vez superado dicho umbral, mientras que la oferta más completa permite navegar bajo red 4G hasta consumir 10 gigabytes y, a partir de ese momento, la velocidad dependerá de la saturación concreta de la red. Además, esta última tarifa es la única que permite realizar llamadas de voz IP, restringidas en el resto de casos.

iPad Air Vodafone

Con la Tarifa Internet Tablet 1 GB, cuyo coste con IVA incluido es de 12,10 euros al mes por 1 gigabyte de navegación sin lí­mites, el precio a desembolsar al inicio por el iPad Air es de 480 euros, mientras que la Tarifa Internet Móvil 2 GB duplica el caudal de datos a máxima velocidad hasta 2 gigabytes. Su coste es de 23 euros al mes, y el precio del tablet desciende hasta los 432 euros.

En el caso de querer disponer de hasta 5 gigabytes a velocidad 3G (Tarifa Internet Móvil 5 GB), la tarifa mensual sube a 30,25 euros y el coste inicial del iPad Air se queda en 384 euros. Por último, para poder disfrutar de navegación 4G con un consumo de 10 gigabytes (Tarifa Internet Móvil 10 GB 4G), hay que desembolsar 54,45 euros cada mes y abonar 288 euros al adquirir el terminal. En el caso de querer contratar alguna de estas tarifas pero no atarnos a permanencia alguna, el precio del iPad Air 4G es el mismo que en cualquier otra tienda en la que se venda libre (600 euros).

Por su parte, los clientes actuales de la compañí­a que deseen renovar su terminal podrán hacerlo abonando 450 euros por el modelo con 16 gigabytes de capacidad y 530 euros por el de 32 gigabytes, siempre y cuando dispongan de 6.000 puntos en su cuenta del programa de fidelización de Vodafone.

iPad Air grey silver

Os recordamos que los precios libres del iPad Air 4G, sin vincularse a ningún operador en España, son de 600 euros (16 gigabytes) y 690 euros (32 gigabytes), estando disponibles dos versiones superiores a 780870 euros con 64128 Gbytes de capacidad, respectivamente.

El iPad Air es la última evolución del tablet original de Apple, y en esta quinta revisión se caracteriza por un rediseño que lo asemeja más a la apariencia del iPad Mini pero manteniendo su tradicional tamaño de pantalla, de 9,7 pulgadas. Junto a la llegada del potente procesador A7, de 64 bits y cuyo rendimiento respecto a la generación anterior se ha visto incrementado notablemente, destaca especialmente por ser más ligero que su predecesor (pesa un 28% menos, partiendo de los 470 gramos del modelo WiFi de 16 gigabytes) y también más delgado (quedándose en tan solo 7,5 milí­metros de grosor).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.